Si los árbitros levantan el paro, el fútbol volverá el jueves

La Mesa Ejecutiva fijó la última fecha del Clausura de forma condicional.

1 300

Esta noche, la Asamblea de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) decidirá si levanta el paro que determinó a raíz de lo ocurrido en la casa del presidente del gremio, Marcelo De León, que fue robada y vandalizada.

Mientras tanto, la Mesa Ejecutiva anunció los detalles de la última fecha del Clausura de forma condicional. Si los árbitros levantan su medida, el fútbol volverá el jueves.

Para las cinco de la tarde fueron fijados los siguientes partidos: Liverpool-River Plate (Belvedere), Wanderers-Cerro (Viera), Rampla-Fénix (Olímpico), Racing-Plaza Colonia (Roberto, TV), Boston River-Danubio (Campeones Olímpicos) todos a las 17.00 horas.

A las 20.30 tendrán lugar los encuentros en los que participarán equipos que tienen posibilidades de ser campeón: los grandes y Progreso. Los duelos serán Peñarol-Cerro Largo (CDS), Defensor-Progreso (Franzini) y Juventud-Nacional (Centenario).

Pero ya hay polémica a la vista: el presidente de Cerro Largo avisó que su equipo no se presentará si tiene que jugar el jueves, pues considera que el poco tiempo de antelación (eso se confirmaría hoy a la noche) y los viajes que debe hacer conspirarían contra la deportividad.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Cerro Largo tiene toda la razón del mundo. Se enterarían hoy a medianoche si tienen que viajar. Si se jugara en Melo, la AUF le preguntaba a Peñarol que día quería jugar…Y de paso, cañazo, le caen a Plaza, ahciendo qeu sus rivales jueguen con resultado visto…Cuánta obsecuencia…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.