«Si están informados, quienes firman contra la LUC quizás noten que firman contra sí mismos»

Jorge Gandini considera que desde la campaña que fomenta el referéndum «se generan consignas que no son verdad».

El senador nacionalista Jorge Gandini está en Colonia, donde ofreció una conferencia de prensa para abordar diversos temas. Sobre el que más se explayó fue la recolección de firmas con el fin de realizar un referéndum que apunta a derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

«Sobre el contenido de la LUC, sobre los artículos que se quieren derogar, se dicen muchas cosa, se le atribuyen cosas que la ley no tiene. Se generan consignas que no son verdad, no sé si de mala fe o para sintetizar. Entonces, hay que informar», aseguró.

Además, dejó en claro que considera que el escenario sería diferente si las personas conocieron más profundamente el contenido de la LUC. «Las personas que van a firmar, que están en su derecho, deben saber qué es lo que firman y lo que derogan. Quizás muchas adviertan que están firmando contra sí mismas, porque la LUC consagra una serie de derechos y obligaciones para el Estado, nuevas reglas de juego, en temas que nos hemos comprometido en campaña electoral, como por ejemplo en materia de seguridad, de libertad, de regulación de derechos, de regla fiscal, de libertad financiera, de educación, la portabilidad numérica», aseguró.

 

3 Comentarios
  1. Ruben 2 dice
    Este señor si que es caradura nunca ha echo nada en el parlamento, pero salir hablar de forma arrogante es el número 1 cantado, señor mire lo que esta pasando con la policía estoy de acuerdo en que que hay que darle apoyo desde el Ministerio, pero dejarlos hacer lo que se les cante por un artículo de la famosa L.U.C no me parece nada bien, y esto si sigue así, va a terminar muy mal.
  2. YO NO LOS VOTE dice
    No te preocupes sinvergüenza seguí vegetando en el parlamente a costa de los uruguayos que te pagamos el sueldazo para nada, mediocre inepto, te cuento estoy bien informado y YA FIRME para derogar los los artículos antipopulares y fascistas
  3. Juan dice
    Tranquilo inservible estas haciendo campaña contra un plebiscito que es totalmente democrático CUANDO PENSAS TRABAJAR no se te paga el sueldo para ahora hacer campaña HAY MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES PARA HACER .y yo ya la leí tranqui se lo que leí Y LA VOTE y déjate de robarnos el sueldo inservible

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat