SIE7E y su Relax tour en MMBOXUn show con mucha cosa buena y la promesa de volver a Uruguay

0

El cantante boricua Sie7e hizo bailar a Montevideo con sus pegadizos ritmos y energía positiva en una noche que contó además con varios invitados especiales.

En la noche del sábado David Rodríguez más conocido como Sie7e desembarcó con su banda en Montevideo Music Box para brindar su primer concierto en Uruguay. El destacado artista ganador del Latin Grammy y creador de hits como “Tengo tu love” entre tantos otros brindó un show donde primó la buena vibra y el agradecimiento hacia el público uruguayo.

Con pocas horas de sueño luego de su presentación en Argentina (ahora sigue por Chile) la noche del sábado contó con varios invitados especiales que hicieron de esta primera presentación en nuestro país de una gran celebración. Sie7e previo a cada show convoca a sus fans a través de las redes sociales para que interpreten una de sus canciones y si la producción los elige comparten escenario con el artista. Montevideo no fue la excepción, la uruguaya Sofía León acompañó a Sie7e con una exquisita interpretación de la canción “Tocando el cielo”, tema incluído en “Relax” título del reciente trabajo discográfico de Sie7e y que además da nombre al tour internacional. El cantante Guille Dos Santos (Urband) también fue parte de los invitados en el concierto.

El carisma de Sie7e queda en evidencia en cada una de sus canciones y sus conciertos también son especiales, logra conectar con su público de forma tal que parecería que los conociera de toda la vida, los mira a los ojos, les habla y logra una complicidad que hace de cada canción una fiesta, porque de eso se trata, de celebrar la música y qué mejor que celebrarla entre amigos, así pues el artista boricua invitó al escenario a la cantante Mirella Cesa quien desde Guayaquil (Ecuador) acompañó a Sie7e y su banda con una intensa fusión de instrumentos andinos y música pop que llenó de energía al público presente en MMBOX.

Sie7e junto a sus inseparables guitarras brindó a los espectadores un concierto que incluyó un vasto repertorio, pantallas leds y hasta un mini homenaje a Bob Marley, icónica figura del reggae a quien el artista y sus músicos tienen como referente indiscutido (de hecho en su último disco compartió una canción con el hijo de Marley).
Un capítulo aparte en la noche merece la versión acústica de “Por toda la vida”, canción que logró emocionar al público quien no dudó en acompañarlo en coros.

La presencia uruguaya en el concierto también estuvo marcada por la participación del músico y productor Max Capote quien entabló una relación de amistad con Sie7e en la gala de los Latin Grammy ya que ambos competían por la preciada estatuilla. “Nunca estén nominados a un Grammy con este tipo porque seguro se los gana” bromeó Max cuando subió al escenario y se fundió en un abrazo con el artista boricua quien destacó la amistad y talento del uruguayo.
sie7e-y-max-capote

Si bien Sie7e se caracteriza por tocar sobre el escenario descalzo, en la noche del sábado confesó ante los uruguayos que no pudo con el frío “vengo de un país con 44 grados” bromeó ante la complicidad del público quien entendió perfectamente la situación. Eso sí, el compromiso de Sie7e hacia su gente hizo que al finalizar el show desafiara a las bajas temperaturas y saliera a saludar y tomarse fotografías con cada uno de los presentes. “No me iré hasta no saludar a cada uno de ustedes”, prometió al promediar el show.

Así pues, al finalizar el concierto, este brillante artista boricua que lleva su música y mensaje positivo por el mundo saludó a todo aquel que quiso tomarse una selfie o intercambiar unas palabras.

Sonrisa y gratitud fueron los sentimientos que durante todo el concierto irradiaron David y su banda de músicos quienes sembraron una semilla, la semilla de su particular forma de hacer y entender a la música y que seguro solo será la primera de muchas presentaciones en Uruguay.

DATO

Fenómeno mundial

El video oficial de “Tengo tu Love” supera los 38 millones de vistas en YouTube. Con una propuesta musical descrita como “Feel Good Music”, Sie7e es el creador de su propio sonido. Sus letras acompañadas de contenido social, amor y humor se unen a una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, pop, rock, batucada y la bomba. Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor, lo cual está logrando exitosamente a través de su música y su charla “Si Cabe en tu Mente Cabe en tu Mundo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.