Sharon Stone se comparó con Lady Di: «Eramos tan famosas, ella murió y yo tuve un derrame cerebral. Y fuimos olvidadas»

0 1.609

La protagonista de la película “Bajos Instintos” explicó que después de que sufrió un derrame cerebral perdió todo: se acabó su carrera y su familia

La actriz Sharon Stone reveló que fue tratada «brutalmente cruel» por varias personas después de que sufrió un derrame cerebral, por lo que se sintió «olvidada» y que perdió todo al igual que la Princesa Diana.

La protagonista de la película «Bajos Instintos» se comparó con Lady Di durante una entrevista que le hicieron para la revista Variety.

La actriz fue hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral en septiembre de 2001. Por su enfermedad tuvo que poner una pausa en su carrera de dos años, pero a la publicación afirmó que su recuperación completa tardó siete años.

Sharon vivió un duro proceso de recuperación en el que tuvo que volver aprender a caminar, hablar y escribir, mientras peleaba por la custodia de su hijo Roan, que ahora tiene 19 años.

«Era como si la señorita princesa Diana y yo fuimos tan famosas, ella murió y yo tuve un derrame cerebral. Y fuimos olvidadas», declaró.

Este duro proceso acabó con su carrera actoral por lo que tuvo que iniciar de nuevo y tocar puertas.

«Había una parte de mí que se sentía como wow, perdí tanto. Mi carrera básicamente había terminado, mi familia había terminado, me divorcié, mi hijo fue quitado, mucha de mi identidad, pensé. Bajé, a eso. Y cuando llegué a eso, es como ser un fénix. Me quemaron hasta el suelo. Porque todo lo que había sido antes, pensé: ‘Ya no soy nada de eso’ «, mencionó.

Pese a todo, Sharon Stone está de vuelta y protagonizará junto a Sarah Paulson y Cynthia Nixon la serie Ratched producida por Netflix, pero agradeció que el director de LVMH y el segundo hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, la rescatara para modelar para Christian Dior, contrato con el que fue «rescatada».

«Por eso lo hago: mi madre tuvo un derrame cerebral. Mi abuela tuvo un derrame cerebral. Tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días. La gente me trató de una manera brutalmente cruel», explicó.

Sharon tenía un 1% de posibilidades de supervivencia porque no buscó atención inmediata a sus dolores de cabeza, así que ahora promueve la atención oportuna.

«Si tienes un dolor de cabeza muy fuerte, debes ir al hospital», dijo en un evento de Women’s Brain Health Initiative.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.