Servicios Logísticos Ferroviarios certificados ISO 9001, 14001 y 45001

El pasado miércoles 18 de diciembre a las 18 horas en la sala de directorio de Corporación Nacional para el Desarrollo CND, se llevó a cabo la reunión de recepción de los certificados ISO 9001, 14001 y 45001, con los cuales Servicios Logísticos Ferroviarios culmina el proceso de certificación de su Sistema de Gestión Integrado (Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Medioambiental y Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional).

0 378

Estuvieron presentes el Directorio de Servicios Logísticos Ferroviarios, Wilfredo Rodríguez, Ec. Germán Benítez y Dr. Luis Rivero, por parte del LSQA el Ing. Jorge Arismendi, CEO de LSQA y el Ing. Norberto Canepa, Ejecutivo de negocios de LSQA.

Además las autoridades Esc. Daniela Ayala Secretaria General de AFE, Waverley Tejera Director Nacional de Transporte Ferroviario, Gustavo Fernández asesor del MTOP, y el Gerente General de SELF Fernando Valls.

De esta manera SELF se transforma en la primera empresa uruguaya en obtener la triple certificación en normas internacionales en forma conjunta y en la primera empresa ferroviaria uruguaya en obtener certificados de normas ISO en sus procesos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat