Servicios afectados por el feriado de Carnaval

La Intendencia de Montevideo informa en su página web que el centro de Gestión de Movilidad funcionará con normalidad, atendiendo las solicitudes de servicio de grúa por vehículos que obstruyan las entradas de inmuebles al teléfono: 1950 4000.

Los cementerios del Norte y Buceo abrirán de 8 a 17 horas y Central, Cerro y Paso Molino de 10 a 16 horas. La oficina central del Servicio de Necrópolis permanecerá cerrada. Las oficinas de información turística trabajarán de 10 a 16 horas y las actividades recreativas y deportivas del programa verano se desarrollarán plenamente en playas y parques durante el feriado de carnaval. El Parque Punta Espinillo permanecerá abierto en el horario de 8 a 19. La comuna informa también que este lunes y martes habrá servicio especial de transporte colectivo. Se podrá consultar los horarios en www.montevideo.gub.uy

No habrá atención al público en las policlínicas, bibliotecas y comuna mujer, y el Jardín Botánico y Velódromo también permanecerán cerrados.

Antel, a través de un comunicado, informó que los locales que permanecen abiertos en su horario habitual durante el feriado de carnaval son los ubicados en el Mercado Agrícola y en los shoppings de Montevideo, Canelones, Punta del Este y Paysandú. El resto de los locales permanecerán cerrados.

Los bancos estarán cerrados, all igual que las oficinas de OSE y UTE, que retornan a la actividad el miércoles, pero UTE informó que funcionará normalmente su servicio de telegestiones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat