«Sería un error» pedirle a Talvi que vuelva

Para el diputado de Ciudadanos Ope Pasquet, se «pondría en duda su seriedad».

El diputado Ope Pasquet, uno de los principales dirigentes de Ciudadanos, consideró un error pedirle a Ernesto Talvi que retorne a la actividad política, porque el solo hecho de ese planteo sería «poner en duda la seriedad» del excanciller quien expresó de manera muy contundente su postura.

Pasquet, en entrevista con radio Monte Carlo, se refirió así a algunos planteos que se escucharon en Ciudadanos en los últimos días y además analizó el escenario que se abre al Partido Colorado con el retiro de Julio Sanguinetti del Senado. Al respecto señaló que su colectividad tiene muchas tareas por delante, incluyendo una mejor presencia en el interior del país.

El legislador aseguró que Ciudadanos seguirá proyectándose al futuro aún sin Talvi en primera línea y recordó que el grupo tiene la mayoría en el CEN del Partido Colorado, cuyo secretario general es Sanguinetti.

También consideró que la realidad electoral de dos coaliciones -el Frente Amplio y la alianza que llevó a Lacalle Pou a la Presidencia- continuará en el futuro. No obstante, dijo que deben solucionarse los problemas de las elecciones departamentales por la vía de acuerdos políticos.

9 Comentarios
  1. Carmelo dice
    Apoyado, Ope!
    1. Oscar dice
      Buenas tardes, por favor dejemos al Sr. E. Talvi lo más lejos posible de la Política y del PC en particular. El Sr Talvi hacía desaparecer al PC. Otro al que hay que ir haciéndole espacio y convencerlo para tome distancia del PC, es al Sr. Dr. Ojeda. Hay que aconsejarle que continúe con su profesión, y que deje la Política, al menos que deje el PC. Gracias.
  2. Ana dice
    Están en su derecho Cada partido sabe lo que hsce
  3. EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE MANUEL FLORES SILVA !!!!!! SE ACUERDAN? EX SENADOR. NO FALTA MUCHO….
  4. Alicia Pérez dice
    Sería mejor que vuelva Talvi.
  5. SERIA UN HORROR!!! DESPUES DE LO QUE HIZO
    1. Lili dice
      Qué hizo talvi según vos qué fue tan horrible ?
      1. Carmelo dice
        LILI: razoná por lo menos cinco minutos y nada más. Largó al gobierno en medio de la pandemia y dijo que la política no era lo suyo. Para qué se metió, entonces? Dónde creía que estaba? Qué era lo que quería realmente? Nadie lo sabe, porque nunca lo explicó con claridad. Es un profesional excelente, bien intencionado, no hay duda sobre eso. Pero mostró una falta de madurez y de claridad asombrosas. Es OPE el que representa el nuevo batllismo. Sabe lo que es la política y tiene ideas avanzadas como la eutanasia. A lo mejor el FA se da cuenta y comienza a pelear por ella, como hicieron con la marihuana para opacar al Pompita que había popuesto la libertad de su cultivo. Si el batllismo se despierta, el FA está cocinado. Ahora que Julio María se fue tal vez puedan empezar a levantarse. «Juguemos en el bosque ahora que el lobo no está…»
  6. Beatriz dice
    Lamentable que no conozcan la gente y si es tan bueno «la politica no es lo de ‘el » de estrategias ya conocemos ,necesitamos personas sin tanto ego y que no sean idolos de barro .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat