Con espíritu primaveralSeptiembre en el MAM espectáculos para todos

0 315

Como sucede a lo largo de cada mes el MAM presenta diferentes espectáculos, que suman un atractivo más a los ya existentes en el tradicional paseo montevideano.

El mes de septiembre comenzó ayer jueves a ritmo de murga con el espectáculo de “De Chamuyo murga”, un coro murguero que surge en el año 2013 con el objetivo de rescatar canciones y fragmentos de repertorios de murgas que fueron clave para el carnaval uruguayo en las últimas décadas.

Si no pudo ir y se lo perdió, aún está a tiempo de disfrutar de los shows que vienen.

Hoy viernes a las 20 hrs. llega Nelson Burgos con su show “El Pela habla”, se trata del último espectáculo del reconocido humorista que invita a pasar un buen momento en familia recorriendo el ayer y el presente y sus diferencias en el amor, las parejas y la convivencia.

El jueves 13 de setiembre nuevamente a las 20 horas., llegan las canciones mexicanas más tradicionales, Adelita, El Rancho Grande, Guadalajara, El Rey, Jalisco, Juan Guerrero y muchas más , de la mano de “Mariachi Fernández”, un grupo reconocido en el medio por la calidad de sus voces y el humor, la fiesta está asegurada.

Para los amantes del 2×4 llegan al mercado Lina Pacheco y Mario Ríos Tango, en el marco de su gira 2018. Un espectáculo para todos los amantes del tango y las viejas melodías, realmente imperdible. Se presentan el jueves 20 de septiembre a las 20 horas.

Para el día oficial de la llegada de la primavera, el 21 de setiembre, llega la magia al Mercado Agrícola de la mano del mago Manuel y su espectáculo “Carismágico”, ideal para disfrutar en familia, ya que como siempre sucede con la magia, esta cautiva a grandes y chicos.

Cerrando el mes vuelve la murga al MAM, se presentan “Murgueros Clandestinos” con los Saludos, despedidas y anciones que han quedado en la memoria de todos quienes aman este estilo y que conforman la más rica historia del género; cantadas con un coro potente y claro, en el marco de un espectáculo que invita al público a participar cantando. Jueves 27 a las 20 horas.

Importante recordar también la actividad del 15 y 16 con “Lee para un niño” en plena vacaciones de septiembre con lectura para niños en el escenario de la plaza de comidas.

La invitación queda hecha para disfrutar del Mercado Agrícola de Montevideo, José L. Terra 2220 todos los días de 9:00 a 22:00.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.