La banda uruguaya Senda 7 despide el año con un show en vivo en el AnfiteatroSenda 7 despide el año con show en Las Duranas

0 71

Las Duranas (Pedro Trapani esq. Bayone). La cita es este sábado 8 de diciembre, desde las 19hs. Entradas disponibles en puerta.

Senda 7 son hermanos y amigos que deciden compartir su música, contar en sus canciones sus historias de vida, cantarle a sus amigos, mostrar su barrio, unir sus caminos y abrir la puerta para que todos caminemos junto a ellos. Murga, rock, candombe, reggae, fusiones que se acomodan a sus historias.

Senda 7 es la calle donde nacieron las primeras canciones de este grupo que hoy busca recorrer muchas calles más. La fantasía de compartir la emoción de la música se hizo realidad, y ahora despierta cada día una frase más queriendo ser, parte del camino.

Integran Senda 7: Maxi Porciúncula en voz, composición y arreglos; Pablo Porciúncula en voz, guitarra, composición y arreglos; Matías González Balbi en batería, percusión y coros; Germán Aycardo en guitarra y coros; y Bruno Castro en bajo y coros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.