Accidente en Punta del EsteSenador Daniel Bianchi involucrado en siniestro de tránsito

Según reportes policiales luego de chocar tres vehículos, su auto terminó prendido en fuego. Bianchi de 56 años, fue asistido y derivado al Sanatorio Cantegril. Presentó traumatismo facial y quedó internado en observación.

4 1.587

Un accidente que involucró a cuatro vehículos ocurrió anoche en Punta del Este por la transitada Calle 20.

A bordo del auto que produjo el siniestro iba Daniel Bianchi, senador electo por el Partido Colorado y actualmente adherido al Partido de la Gente.

Según información policial el legislador conducía un auto Ford K pero al llegar a la Calle 20 casi 21 impactó contra un auto Kía y posteriormente contra un vehículo Honda que se encontraba estacionado en el lugar.

Bianchi continuó la marcha y casi tres cuadras más adelante chocó contra una camioneta Toyota Hylux que también estaba estacionada sobre la Calle 20 esquina Los Murgueros.

Producto de la colisión, el Ford K en el que circulaba el senador y la parte trasera de esta camioneta tomaron fuego.

En el lugar debió trabajar personal del Destacamento de Bomberos de Maldonado.

Bianchi, de 56 años, fue asistido y derivado al Sanatorio Cantegril. Presentó traumatismo facial y quedó internado en observación.

La espirometría realizada arrojó resultado positivo: 1.30 de concentración de alcohol en sangre.

El caso está en manos de la Fiscal de Turno Naup. En el lugar trabajó Policía Científica y se recogió testimonio de los testigos así como las grabaciones de las cámaras de seguridad. (Fuente: Subrayado)

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Luis II dice
    Otro mas de la oposición manejando alcoholizado! Por eso quieren aumentar la tolerancia de la cantidad de alcohol en sangre de los conductores!!!
  2. jorge dice
    Solo se trato de una brutal ingesta de helado de sambayon…
  3. Carlos memorioso dice
    El ezquerra estaba mamado hasta las patas, este solo hasta las rodillas. Ansioso por las acciones de la Comisión de ética del partido de la gente.
  4. Vecino dice
    Ni vale la pena comentar algo sobre esta basura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.