DisculpasSenador Bianchi: «Reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por mis acciones»

Tras el choque que provocó al manejar con alcohol en sangre, Daniel Bianchi expresó que asumirá las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales.

4 557

El Partido de la Gente resolvió la expulsión del senador Daniel Bianchi, quien este martes por la madrugada chocó tres vehículos en Punta del Este, manejando con alcohol en sangre.

Ayer, Bianchi consideró que la decisión del Partido de la Gente fue «demasiada» porque «no hay personas heridas ni nada». El legislador dijo a El Observador que «tampoco tenía una cantidad de alcohol tan importante».

El senador decidió luego hacer pública una carta en la que ofrece sus disculpas por lo ocurrido. «Ante los acontecimientos de pública notoriedad solicito mis más profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general», dijo.

«Asumiré las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos. Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda», agregó.

«Reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por las acciones que producto de mi imprudencia se generaron en la mañana de hoy. La primera conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades, y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados», concluyó. (Fuente: Montevideo Portal)

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Quique Arias dice
    OTRO CHANTA ROSADO QUE SE CAE…VAMOS A VER QUE HACEN LOS BLANCOS CON EL EDIL BORRACHO QUE VOLCO UN AUTO, Y CON EZQUERRA QUE CASI MATA UNA SEÑORA ALCOHOLIZADO… TODAVIA LOS BLANCOS NO RESOLVIERON NADA..
    1. Asdrubal dice
      Bueno, le dieron un tiron de orejas al edil Correa, que ya había volcado anteriormente. Y lo apoyan para que supere sus dificultades con el alcohol. Aunque parezca un chiste. Mientras tanto este diario publica con bombos y platillos la inauguracion de un estacionamiento con paneles solares, en la Intendencia de Maldonado, de la cual es edil oficialista este muchacho Correa. Sera para que estacione alli cuando esta sobrio?
  2. Roberto SA dice
    Y ahora que vas a hacer con tu banca? Te corrieron los colorados en Colonia por trabajar para el rosado Moreira, te hecho Novik.. a quien vas a representar? La renuncia es tu camino seguro porque con pedir perdón no alcanza..
    1. Asdrubal dice
      Este no larga ni la banca ni la damajuana. Que diran los candidatos blancos que querian eliminar el decreto de tolerancia cero en el alcohol. No digo quienes fueron porque me vetan el mensaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.