Semana de la Chivito Week

Desde ayer, y hasta el 13 de octubre continuará este evento en más de 140 locales

0 521

Por una semana los platos de chivitos de varios locales de todo el país, vendrán con beneficios. Con la tarjeta «raspadita» que se da junto junto al chivito, se podrá ganar variedad de premios, entre los que se encuentran premios instantáneos del local, o participar en sorteos de viaje. En estos sorteos se podrá viajar para comer chivitos uruguayos en otras ciudades del mundo como: Sídney, Nueva York, Buenos Aires, Barcelona, etc.

Según se dice, el primer chivito fue creado en los años 40, por Antonio Carbonaro, propietario del ex-restaurante El Mejillón, de Punta del Este. Este plato fue muy bien recibido con el tiempo, y el comercio llegó a vender 1000 chivitos por día.

La tarjeta «raspadita» tendrá 12 casilleros con imágenes escondidas. Para ganar el premio instantáneo de la tarjeta, el participante deberá descubrir 3 chivitos raspando únicamente 3 casilleros. Si se raspan más la tarjeta queda invalidada para los premios instantáneos. Esta también tendrá un número único para utilizar en los sorteos.

Por más información: http://www.chivitoweek.uy/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.