El Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) abrió las ofertas para la producción de uso no médicoSeis empresas se presentaron al llamado para producir cannabis

1 224

Un total de seis empresas se presentaron tras el llamado que fue hecho en febrero de este año, que estaba dirigido a la producción de cannabis psicoactivo a ser dispensado en los locales habilitados.

A raíz de la cantidad de personas que se inscribieron para acceder legalmente a la marihuana, el Ircca decidió otorgar tres nuevas licencias por un período de cinco años.

De esta manera se producirá y distribuirá dos toneladas anuales de cannabis psicoactivo de uso no médico por cada empresa seleccionada.

Las empresas que no fueron seleccionadas en esta oportunidad, pero superaron el puntaje requerido, pasarán a una lista de prelación para el otorgamiento de posibles nuevas licencias en un plazo de tres años.

Actualmente 36.107 personas están registradas para comprar marihuana en las 17 farmacias habilitadas para la venta. Más de 7.000 personas están vinculadas al consumo doméstico.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Raquel Fernández dice
    Cada vez mas personas entienden lo que significa cuidar su salud y no consumir drogas que ni saben lo que tienen , habiendo , en nuestro país , esta posibilidad . Y el cannabis medicinal va ganándole a los químicos de la mafia mundial que nos enferman desde un laboratorio y después se hacen los sanadores desde ese mismo laboratorio .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.