Según el DT, Manchester está en la final de Europa gracias a Cavani

“Tenemos un delantero centro que ha marcado cuatro goles durante la eliminatoria” destacó Ole Gunnar Solskjaer.

El entrenador de Manchester United y su compañero Harry Maguire se deshicieron en elogios con Edinson Cavani, autor de un doblete en Italia (derrota 2-3) que aseguró la clasificación de su equipo a la final de la Europa League.

Solskjaer, en conferencia de prensa, destacó: «una de las razones por la que estamos en la final es porque tenemos un delantero centro que ha marcado cuatro goles durante la eliminatoria», dijo Solskjaer sobre el delantero uruguayo cuyo contrato vence en verano y agregó: «es por eso que queremos que se quede en Old Trafford».

«Tuvo un desempeño perfecto, quizás en la serie perdió algunas chances también, pero para eso esta ahí, si tiene tres o cuatro posibilidades de gol, seguro va a marcar una, dos o tres.

«El fútbol tiene su propio lenguaje. Edinson ha demostrado esta noche, en partidos anteriores y a lo largo de su carrera, lo que un delantero centro debería estar haciendo tanto dentro como fuera del balón, tanto preparándose para los partidos como recuperándose de los partidos», dijo más tarde sin dudar.

El defensa Harry Maguire por su parte, compartió los dichos de su entrenador: «Edison marcó dos grandes goles, su movimiento y ritmo de trabajo fueron geniales, eso destacando además que sin balón estuvo excelente. Jugó un estupendo partido».

«Su segundo gol fue típico de su cosecha y de lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Es un jugador de primer nivel y lo principal es que es un jugador de primer nivel que juega para nosotros», cerró diciendo.

2 Comentarios

  1. Apenas lo conocieron, han dejado solo, no pasaron un balón y el jugo callado con humildad. Algún día lo verán jugar como armador y quedarán maravillados. Edison dio una clase de vida, el fútbol es equipo y conquistas vida para todos. Reflexionen por su sanción. Gracias.

  2. Son esos jugadores que a uno lo quisiera ver con un lanzador como tocó en su momento Riquelme Folrlan ,. Messi Suárez, ahora tiene la suerte de estar entendiendose con Bruno fernandez habilitandolo es ese nueve que pica a todas y si se la das te va a marcar todos los partidos lastima que en el psg no supieron entender que el futbol es un juego de equipo y las estrellas estan en el cielo por este muneco de torta de neymar que solo juega para lucirce el

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat