«Seguimos avanzando, siempre positivos»

Luis Suárez ya cumplió un mes desde su cirugía por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y viene recuperándose a buen ritmo, al punto que ya abandonó las muletas.

0 267

«Seguimos avanzando, siempre positivos», escribió Suárez en sus redes sociales donde muestra un video en el que camina con normalidad con una sonrisa que muestra su evolución y estado de ánimo.

Según explican medios españoles la conformidad del equipo médico del Barcelona con el trabajo que está realizando el «Pistolero» es total y se espera con expectativa que pueda estar pronto para volver a las canchas antes de los cuatro meses previstos.

El equipo «culé» tiene urgencia en recuperar al delantero uruguayo que ha marcado 14 goles en los 23 encuentros que ha disputado en la temporada.

«Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura», expresó el club culé el pasado domingo 12 de enero.

Cabe destacar que no podrá estar a la orden de Tabárez para los dos primeros cotejos de la Eliminatoria sudamericana rumbo a Catar (Chile y Ecuador el 26 y 31 de marzo respectivamente).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.