CINESe viene “Llamale H”, el Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género

Entre el sábado 3 y el viernes 9 de octubre en varias salas del país se desarrollará la 14 edición de este evento que en este 2020 hace especial énfasis en los vínculos.

Entre el sábado 3 y el viernes 9 de octubre en varias salas del país se desarrollará la 14 edición del Festival de Llamale H haciendo especial énfasis en los vínculos.

La ceremonia de apertura se realizará el 3 de octubre a las 20 horas en la Sala Héctor Tosar del Auditorio del Sodre Nelly Goitiño (Av. 18 de Julio 930) y se proyectará la película “Solo nos queda bailar” del director sueco Levan Akin.

Luego, desde la organización invitan a seguir celebrando esta nueva edición del Festival en La Cretina (Soriano 1236).

Este año las sedes serán: Auditorio del Sodre Nelly Goitiño, Sala Zitarrosa, Cinemateca Uruguaya, Centro Cultural de España de Montevideo, Centro Cultural Florencio Sánchez, Centro Cultural Terminal Goes y Sala Jorge Lazaroff.

También estará presente este evento con funciones de cine en Sinergia Design y La Cretina.

La ceremonia de clausura se realizará el 9 de octubre en la Sala Zitarrosa con la película “Mathías y Maxime” del director canadiense Xavier Dolán.

Democratización del acceso

En esta edición, por primera vez, parte de la programación se podrá ver de forma gratuita por Internet, y así lograr un alcance nacional para continuar la democratización al acceso a contenidos audiovisuales de calidad.
Llamale H sigue innovando con la estrategia de comunicación. Este año será amigable con el medio ambiente debido a que los únicos materiales que se imprimirán no tienen vigencia gracias porque estarán alojados en plataformas digitales.

Se podrá acceder a través de códigos QR o directamente desde la página web institucional. De esta forma los usuarios siempre estarán viendo los contenidos actualizados.

Saber+

Por más información ingresar a http://llamaleh.org/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat