Se sortearon las series para el evento del 3 y 4 de eneroSe viene el Seven a Side de Punta del Este

Entre el próximo 3 y 4 de enero se realizará en el Campus de Maldonado una nueva edición del Seven a Side Punta del Este de rugby, con la presencia de muchos de los mejores jugadores del continente en acción, evento que se enmarca en el comienzo de los festejos de los 100 años de The British Schools Old Boys and Old Girls Club.

0

En la ocasión serán veintiún equipos divididos en siete series de tres equipos, donde los primeros y el mejor segundo clasificaran a cuartos de final por la Copa de Oro /Plata, mientras que los restantes ocho a cuartos de Copa de Bronce y los últimos cinco a la Copa Challenge. La selección uruguaya que participará del torneo quedó ubicada en el Grupo E junto a Paraná Rowing y La Plata, en una serie donde de arranque salen como candidatos.

Ya han confirmado su presencia el equipo de South África Academy, Pampas 7 (equipo oficial de la Unión Argentina de Rugby), Brasil, Chile, Uruguay, las provincias argentinas de Buenos Aires (URBA), Córdoba, Rosario y Salta, los equipos argentinos Hindú, Newman, Jockey de Salta, La Plata y Liceo Naval (último campeón del Seven de la URBA), los equipos uruguayos Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú, el anfitrión Old Boys, y el equipo invitación Moby Dick (protagonista de las definiciones del Seven Punta en los últimos años).

Una vez más, el Seven será una tremenda ocasión para vivir un lindo ambiente del rugby en familia, y presenciar uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia en el verano de Punta, desde hace ya 25

Las Vegas

En otro orden de cosas, los Teros Sevens volverán a participar del torneo de Las Vegas, cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB que se disputará entre el 24, 25 y 26 de enero del 2014. El seleccionado uruguayo fue invitado al certamen tras haber obtenido la segunda plaza del Campeonato Sudamericano de Seven 2013, e integrará el Grupo “C” donde deberá enfrentar a Samoa, Inglaterra y Portugal. El debut será el 24 de enero ante Portugal (23.50 horas). El 25 se medirán ante Samoa (2.24 horas) y a Inglaterra (18.44 horas).

Dependiendo de los resultados obtenidos en la serie, continuará su recorrido en el certamen. Las dieciséis selecciones que participarán en el Seven de Las Vegas serán Sudáfrica, Gales, Kenia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Escocia, Samoa, Inglaterra, Portugal, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Francia y España.

Los grupos

GRUPO A: Pampas 7s, Jockey de Salta, Carrasco Polo
GRUPO B: Salta, Moby Dick, Universidad Católica
GRUPO C: Brasil, Liceo Naval, Old Boys Centennial
GRUPO D: URBA, Córdoba, Old Christians
GRUPO E: Uruguay, Paraná Rowing, La Plata
GRUPO F: Rosario, Entre Ríos, Trébol
GRUPO G: South African Academy, Newman, Old Boys XXV

El fixture

17:00: Jockey Salta vs Carrasco Polo
17:20: Moby Dick vs Universidad Católica
17:40: Liceo Naval vs Old Boys Centennial
18:00: Córdoba vs Old Christians
18:20: Uruguay vs Paraná Rowing
18:40: Entre Ríos vs Trébol
19:00: Old Boys XXV vs Newman
19:20: Pampas 7 vs Carrasco Polo
19:40: Salta vs Universidad Católica
20:00: Old Boys Centennial vs Brasil
20:20: Urba vs Old Christians
20:40: Paraná Rowing vs La Plata
21:00: Rosario vs Trébol
21:20: Sa Academy vs Old Boys XXV
21:40: Pampas 7 vs Jockey Salta
22:00: Salta vs Moby Dick
22:20: Brasil vs Liceo Naval
22:40: Urba vs Córdoba
23:00: Entre Ríos vs Rosario
23:20: Sa Academy vs Newman
23:40: Uruguay vs La Plata

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.