Se terminó el frío polar

En el norte, incluso, podría superar ese valor. Las temperaturas subirán a razón de 2º por día y el viernes llegan las lluvias.

El frío polar nos tuvo a maltraer estos días pero según Meteorología, desde este lunes se esperan condiciones diferentes, con temperaturas más elevadas y humedad relativa.

El jefe de pronóstico del Inumet, Néstor Santayana, adelantó al programa Arriba Gente de Canal 10 que a partir de este lunes las máximas van a superar los 12º o 13º y comenzarán a ascender a razón de 2º a 4º por día.

El jueves se espera un pico de temperatura, donde la mínima va a ser de 10º o 12º y la máxima de entre los 18º o 20º. En el Norte, incluso, podrían superar esos valores.

El aumento de la presencia de sol será relativo pues esta semana se espera que se incremente la humedad.

La semana pasada, la temperatura más baja se registró en Mercedes con -4.6, seguido de Florida con -4.4 y en Montevideo llegó a los 0º el sábado.

Sin embargo el efecto del viento determinó que las sensaciones térmicas en el sur y este se ubicaran en -10º grados.

A partir del jueves la temperatura comenzará a descender lentamente y el viernes se esperan precipitaciones en el sur del país que durante el fin de semana se extenderán hacia el norte. (Fuente: Subrayado)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat