“Se siguen turnando para ensuciar el nombre de Antel, que ha demostrado ser exitosa”

«No entienden que Antel es elogiada, respetada, querida, y que ha sido vanguardista», dijo Cosse tras la crítica que Martín Lema le lanzó a su gestión en la empresa estatal.

Carolina Cosse afirma que los integrantes de la coalición de gobierno “se siguen turnando para ensuciar el nombre de Antel”, luego de que varios dirigentes cuestionaran lo hecho por la actual senadora mientras era presidenta de la empresa estatal. El último en sumarse en la lista fue Martín Lema, quien entre otras cosas se preguntó: “¿se infló la participación en el mercado para justificar gasto en publicidad o gestión irresponsable?” (cliqueando acá, podes leer todos sus comentarios).

La candidata a la intendencia de Montevideo, que de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas es la favorita para llegar al cargo y extender el período de gobierno del Frente Amplio en la capital, citó esa duda del nacionalista para responderle en las redes sociales: “Se siguen turnado para ensuciar el nombre de Antel que ha demostrado ser una empresa exitosa,. No entienden que Antel es elogiada, respetada, querida y que ha sido vanguardista. A veces pasa que mientras uno señala el camino, otro se queda mirando el dedo”.

 

18 Comentarios
  1. Fer dice
    Nadie quiere ensuciar Antel, al revés limpiarla un poco después de como la exprimieron en beneficio personal.
    1. Edgar dice
      Cualquier cosa. Que fácil es ensuciar a alguien sin pruebas. Sigues la corriente de esas personas sin cerebro que hablan solo porque tienen boca. Das pena. Ponte vaselina porque les gusto o.no a los calumniadores como tu será la nueva intendenta de Montevideo.
  2. ariel dice
    Otra frase de la REINA que no para de derrapar: “Escriben desde iPhones que compraron más baratos gracias a Antel” La soberbia le ha llevado a rebasar todos los limites y a sentirse totalmente impune. Creo que no piensa en lo que dice.
    1. Jorge Gómez Platero dice
      Es una Payasa
    2. Gonzalo dice
      Jaja es así esta mina se mareo un poquito aparte sale con cualquier cosa tratando de tapar la pregunta y la gilada la aplaude que tristesa mi dios Nunca responde abil declarante esta fantasma y todos los boludos la aplauden jaja
  3. Mario Conde dice
    Asesoráte, mi reina! Asesoráte!!!
  4. Máximo Capucho dice
    Señores: soy blanco, pero por el bien de Montevideo y la buena relación con el gobierno central, voten a Villar o Martínez. Es para la tranquilidad de todos. Edta señora está muy polarizada y se nota su permanente enfado. Así no se gobierna.
  5. Ruben dice
    Incurre en error señora. Usted bien sabe que no se critica al Ente. Se critica una administración y una gestión que tienen nombres y apellidos. La lucha dialéctica no funciona. No trate de entreverar la cosa.
    1. charrua63 dice
      MUY BUENA RUBEN!!!! hasta los testi……!!!!!
      1. Younguito dice
        No caro nadie quiere ensuciar antel más.bien vos querés limpiarte Todis sabemos los sobrecosto u el precio final pensemos q el Movistar arena de bs as costo 35 y el.tuyo 100 eso no lo.justifics mi Astori Una vergüenza
    2. Gonzalo dice
      Muy bueno al fin alguien que piensa eso hace celo entender a todos los rencoroso que la votan
  6. BLANCOS PILLOS dice
    ja ja ja mandaron como jauria a los troll descerebrados simplemente son LUMPEN POLITICOS, lo positivo que por esos pesitos que le pagan leen La Republica ja ja ja están como locos para ver si le arriman un votito mas a ese muchacha mediocre, pero olvidensen la Ing. Cosse será intendenta de Montevideo y ya se la ve como futura Presidenta de Uruguay
  7. JUBILADO dice
    ja ja ja otro mas, salieron a linchar mediaticamente a la Ing. Cosse, que gente mediocre, es una vergüenza como se meten la constitución en el trasero, nunca se vio una injerencia tan descarada en la campaña electoral por parte de los integrantes del gobierno en la vida democrática del Uruguay dan asco, lo intentaron con el Dr. Villar cuando encabezaba las encuestas y ahora con la Ing. Cosse que no solo sera intendenta de Montevideo sino que yo saben que sera firme candidata para presidenta del Uruguay, lo peor nadie conoce a este oscuros politico nunca supe de alguna intervención en el parlamento o algún buen proyecto de ley de su iniciativa, pero lo que no se dan cuenta que a las empresas publicas y en especial a ANTEL si es necesarios volveremos a defenderla como en los años 90 cuando el mayor corrupto del uruguay el famoso cuqui intento vender todo y entregarlas a los extranjeros
  8. Marce dice
    Uyyy, otro más hablando mal de Cosse. Que intervención en bloque. Dan asco. Ocúpense de su candidata Laurita y no molesten más.
  9. Humberto dice
    Ojalá salgas intendente así perdes los fueros y van en cana por el Ántel arena
  10. Wilmar dice
    Esto no apunta a ensuciar a Antel porque ya sabemos lo bueno que se ha hecho en el ente, ellos si la van a ensuciar, es más, están haciendo mérito para que el uruguayo crea que está mal para privatizarla. Esto apunta más a enchastrar la campaña por la Intendencia de Montevideo.
  11. José Tuntar dice
    Imaginate si es intendenta: «Montevideo soy yo.»
    1. Corregidor II dice
      Cortita y al pie, José. Tu poder de síntesis es admirable. Resumiste su soberbia, su apropiación de la verdad absoluta, su secretismo en el manejo de los dineros públicos, su negación a dar explicaciones, su falta de respeto a la opinión disidente, su irritabilidad cuando se le piden cuentas, su poca transparencia en la gestión y su prepotencia, y todo en tan pocas palabras. Sí fuera electa, seguro se manejaría como lo haría cualquier soberana plenipotenciaria de alguna dictadura comunista. Como será la cosa (o la Cosse), que deseo fervientemente que sea derrotada hasta por un pelado mitómano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat