Se registró récord de muertes: 45 fallecidos

El Sistema Nacional de Emergencias informó que ayer se llevaron a cabo 10.912 análisis y se detectaron 647 nuevos casos de COVID-19.

Además, se reportan 1562 que fueron reportados fuera de fecha por los laboratorios.

De los 647 casos nuevos, 230 son de Montevideo, 77 de Canelones, 54 de Paysandú, 45 de Colonia, 41 de San José, 38 de Salto, 35 de Maldonado, 35 de Rivera, 26 de Soriano, 12 de Durazno,12 de Lavalleja, 10 de Flores, 9 de Artigas, 6 de Río Negro, 6 de Rocha, 5 de Treinta y Tres, 4 de Florida y 2 de Tacuarembó.

En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico, aclaran.

Además, ayer se confirmaron 45 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país.

Hasta el momento son 1.146 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Casos / Uruguay / Coronavirus / Covid19 / Covid-19 / Virus / 2019 / Pandemia
Fuente: Sistema Nacional de Emergencias ( SiNaE )
9 Comentarios
  1. Nabo Pensante dice
    SUICIDIO COLECTIVO se llama la nueva fiesta clandestina.
  2. BlancosMafiosos dice
    ¿ Y el gobierno dónde está ?, ¿ o los que se iban a hacer cargo se lavaron las manos como Poncio Pilato ?.
  3. BlancosMafiosos dice
    Genocidio culposo.
  4. Asdrubal dice
    Siguen los exitos de los mejores 5 años de tu vida… se acumula el DESASTRE pero el Payaso Perillitas no aparece…. Creo que se está sacando una selfie con un nuevo contagiado, o se filma caminando en la calle con Loly, nuestra super primera dama….. Todo FALSO, un gobierno de MENTIRAS y marketing trucho…. UNOS NABOS los que no saben gobernar, y mas NABOS los que los defienden… Que se vayan ya y dejen gobernar a quienes saben.
  5. Antes yogui ahora anti pompita dice
    El GOBIERNO ESTA COMPRANDO JABON Y AGUA PARA GENERAR MAS POMPITAAAS ……. Y LAVANDOSE LAS MANOS QUE SON LOS JOVENES QUIENES DESPATARRAN LA SOCIEDAD JAJAJAJJAJA
  6. Nabo Pensante dice
    Más de 700 fiestas clandestinas… qué quieren? qué salga el ejército para encerrar a todo el mundo? qué te detengan si salís a la calle? , que te lleven preso si no justificas tu salida? Es eso lo que quieren? Señores, no hay medida que valga si la gente no colabora. La experiencia lo prueba. Vean a Argentina, a España, a Alemania…Es excecrable que quieran responsabilizar al gobierno, cuando es la propia gente con su libertad irresponsable la que no respeta las normas (principalmente Montevideo). Pero con tal de darle palos al Pompita, cualquier monedita sirve, aunque sea pedir más represión y toques de queda..
  7. Tato dice
    Si las personas desconfian de las vacunas experimentales y deciden no vacunarse seguira’ la campaña de terror y coercion para obligarlos.Ahora los colorados proponen un carne de vacunas para asistir a espectavulos publicos, etc. Si se niegan a debatir con cientificos que afirman que los tests PCR a 35 ciclos no son confiables, si incluyen en lla lista de muertos por covid heridos de bala, muertos por accidentes de transito, pacientes renales,cancer terminal y otras enfermedades, la gente sospecha. Porque se niegan a realizar autopsias de «muertos por COVID» Hay gente que ya vomito’ la pastilla del gobierno y los medios de prensa subsidiados por este y otros centros de poder y se descubren siendo manipulados. Ojala Dios exista y yo este equivocado pero la conducta de los que saben e imponen su saber asusta.
  8. Martin Rodríguez dice
    Yo creo que hay que hacer alguna marcha más a ver si termina cagandose todo y Cuquito se va (no importa si muere más gente). La feminista ya fue, la LGTB tb, el PIT ya metió alguna, podrían meter una más multitudinaria pero sin tapabocas ni nada!!! Esa es una buena idea!!!
  9. Teresa dice
    Vacunen en tiempo y forma primera y segunda dosis en los residenciales!! Los dejaron último, único país en el mundo. Y ni siquiera acceso a CTI. Apuren las vacunas, primera y segunda dosis como corresponde, por lo menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat