«Sé que podría llegar un delantero, pero nosotros estamos tranquilos»

Gastón Rodríguez se refirió a lo que busca el carbonero en este semestre: el tricampeonato y la Sudamericana.

0 156

En conferencia de prensa previo al entrenamiento, Gastón Rodríguez y Ezequiel Busquets hablaron sobre lo que se viene y la gira por Miami.

Peñarol continúa con su preparación para el inicio del Intermedio en el que su debut será frente a Boston River, equipo al que en el Torneo Apertura goleó con dos tantos de Luis Acevedo, uno de Lucas Viatri y otro de Cristian Rodríguez. En la mañana del miércoles, Gastón Rodríguez y Ezequiel Busquets recordaron ese triunfo del equipo y coincidieron que el partido no será igual de fácil, sino un duelo mucho más parejo porque ambos salen de la pretemporada.

«Todos los partidos son importantes, sabemos que además tenemos un partido clásico y trataremos de ganarlo como lo venimos haciendo», agregó Gastón Rodríguez sobre la dificultad del campeonato. Por otro lado, el exfutbolista de Wanderers hizo su análisis de la gira por Estados Unidos: «El balance de la pretemporada es positivo, en lo personal estoy haciendo lo que Peñarol fue a buscar en mí, ojalá la pelota siga entrando».

El período de pases en este semestre marcó la baja de Gabriel Fernández, actualmente el «Toro» ya entrena con el Celta de Vigo y los carboneros siguen barajando la posibilidad de sumar otro delantero. Uno de los nombres fue Carlos Garcés, pero el ecuatoriano desestimó la oferta hasta el momento. En referencia a su excompañero, Gastón Rodríguez expresó: «Esperemos que le vaya bien, realmente se lo merece», y agregó sobre la búsqueda del punta: «Sé que se está manejando la posibilidad de que llegue un delantero, pero los que estamos acá estamos tranquilos».

Otro de los que hablaron en conferencia de prensa fue el lateral derecho Ezequiel Busquets, y se manifestó sobre la realidad de los juveniles que comienzan a tener muchos minutos en cancha. «Terminar el clásico con tantos juveniles en cancha es una alegría enorme, sabés que hay recambio, que hoy estás vos y mañana hay otro que sabés que va a rendir porque es de la casa».

El lateral seguramente sea titular el fin de semana, teniendo en cuenta que Giovanni González recién se sumó este martes a los trabajos después de las vacaciones por su participación en la Copa América.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.