Se produjo esta mañana el cuarto asesinato en cárceles en lo que va de 2021

Hoy, un recluso mató a otro de 26 años en la Unidad N°1. El homicida confesó su crimen.

El ministerio del Interior publicó esta tarde un breve comunicado con el que informó el fallecimiento de Jonathan Damián Catalano Barreto, un recluso de 26 años que “en la mañana de hoy fue asesinado en el módulo ME 03 de la Unidad N°1”. Agrega, además, que “el autor confeso fue detenido y se investiga el hecho. Interviene la Fiscalía de Homicidios de 2do Turno”.

Lo ocurrido en Punta de Rieles es el cuarto homicidio que se registra dentro de la cárcel en lo que va de 2021. Vale recordar que, en la madrugada de ayer, 13 de enero, el ministerio informó que “durante la noche de hoy se produjo un enfrentamiento entre reclusos en el sector 2B del módulo 3 de la Unidad N°4.”, que tuvo como saldo “dos personas fallecidas y cinco personas heridas”.

A esto hay que sumarle el caso que dieron a conocer las autoridades el 4 de enero, cuando Jonathan Alberto Budes Caballero, de 24 años, fue asesinado por otro recluso en la Unidad N°3.

4 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    4 en 14 días! QH, claro, como Larry se fue a Buenos Aires se hicieron los vivos. A ver si estando él se portan mal…
  2. Leandro dice
    Otro menos, BRAVO !!!!!!!!! Ah, y un voto menos para la tía Marina y la prima Fabianita.
  3. Josr dice
    Y por mi que se maten todos.
  4. BlancosCorruptos dice
    Estos homicidios no se contabilizan, los ajustes de cuentas tampoco y al resto los distribuimos en distintos items y el resultado es un maquillaje formidable con los cuales podemos mostrar que somos ¨mejores¨ que Bonomi. El problema es si la población se traga ese sapo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat