Se producirá una adecuación de los servicios de transporte colectivo

Desde el lunes 5 de abril habrá cambios en el transporte colectivo debido a la actual demanda de pasajeros.

Durante las últimas semanas, se suspendió la presencialidad en la educación y las oficinas públicas. Como producto de las nuevas medidas implementadas ante la situación sanitaria, se ha verificado una disminución de 35% en la cantidad de pasajeros del sistema de transporte colectivo. En referencia de la semana anterior a Semana de Turismo.

Continuará reforzándose el servicio durante las horas pico, mediante la modalidad de las flotas de apoyo implementadas a partir del 17 de marzo.

Aún así, para contener los costos del Sistema y por tanto mantener el precio del boleto, a partir del lunes 5 de abril 2021 se producirá una adecuación en los servicios de transporte a la actual demanda de pasajeros.

Habrá modificaciones en los horarios vigentes. Se sugiere consultar los nuevos horarios en la web o a través de la aplicación Cómo ir.

Mientras persista esta situación, la duración del boleto 1 hora se extenderá a 75 minutos (25 % de aumento del tiempo disponible) con vigencia a partir de las 00:00 del día miércoles 7/4.

La Intendencia estará monitoreando y evaluando en forma continua el desarrollo de la situación, para brindar el mejor servicio posible en este escenario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat