Un dato importante es que todos los días las actividades se pausarán por un rato. Hoy, por ejemplo, la feria permanecerá cerrada entre las 12.00 y las 13.30 horasSe pone en marcha la 6ta. Feria del Libro de Paysandú

0 84

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, Paysandú será escenario de la sexta edición de su Feria del Libro. Tendrá lugar en República Argentina casi Bulevar Artigas, en un local más amplio que en años anteriores, y será con entrada libre y gratuita.

La mudanza posibilitará que se multiplique la oferta de actividades, pensadas para que personas de todas las edades y gustos tengan algo interesante para ver.

María José Mannise, Directora de Promoción y Desarrollo de Paysandú, explicó en el lanzamiento de la feria que el cambio de locación fue algo significativo.

«Es una gran apuesta ir a otro espacio, un lugar que a quienes estamos organizando el evento nos causó un poco de temor, evaluando su amplitud, al que había que dotarlo de tal manera que este evento siga marcando la diferencia a nivel nacional», consideró.

De todo un poco

Durante el evento habrá presentaciones de libros, espectáculos musicales, charlas literarias, talleres de distintos temas, y actividades especialmente diseñadas para grupos de escolares y liceales.

El lema de la sexta Feria del Libro sanducera será «Ahora que todo gira», frase que pertenece al poeta local Humberto Megget, cuya obra completa será presentada y estará a la venta, transformándose así en uno de los temas principales de una edición que comenzará hoy a las nueve de la mañana.

Un dato importante es que todos los días las actividades se pausarán por un rato. Hoy, por ejemplo, la feria permanecerá cerrada entre las 12.00 y las 13.30 horas.

El evento, organizado por la Intendencia de Paysandú, la Cámara Uruguaya del Libro y el Ministerio de Educación y Cultura, promete ser un éxito.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.