Se inaugurará un centro de desarrollo de tenis en el Parque Rodó

La Asociación Uruguaya de Tenis inaugurará el próximo lunes 8 de junio el Centro de Desarrollo de Tenis que funcionará en la que hasta ahora era la Plaza de Deportes No. 3 en el Parque Rodó.

Como se sabe, La Asociación Uruguaya de Tenis y la Secretaria Nacional del Deporte firmaron el pasado mes de febrero un convenio por el cual la Plaza de Deportes pasa a la órbita del ente rector del tenis nacional.

En los últimos días se ha venido trabajando intensamente en el acondicionamiento de las canchas y la instalación de cartelera, así como en distintos aspectos administrativos relacionados con su nuevo funcionamiento.

El Centro funcionará de acuerdo al Protocolo aprobado por la Secretaría Nacional de Deporte para lo cual ya se han implementado todas las medidas que exige el mismo.

Es importante destacar que continuará abierto al público en general, tal como venía sucediendo hasta el momento de su cierre temporario.

Tanto la Confederación Sudamericana de Tenis como la Federación Internacional de Tenis han comprometido ya su apoyo para mejorar la actual infraestructura que consta de 8 canchas.

El Centro funcionará de 8 a 21 horas y tanto la reserva de canchas como cualquier consulta al respecto deberán hacerse a través del teléfono 27116158.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat