“Se hizo todo, pero los merecimientos no dan premios”

Gustavo Ferreyra analizó lo hecho por Uruguay, que no pudo subirse al podio de los Juegos Panamericanos.

1 252

Tras perder con México y quedar afuera del podio Panamericano, Gustavo Ferreyra analizó lo hecho por Uruguay en el partido con los aztecas.

“Se hizo todo. El equipo intentó jugar con el estilo que intentamos trabajar y mostrar en este torneo. Lamentablemente, pese a haber dominado el partido, sobre todo en el segundo tiempo, y a haber llevado a México a defender sobre su arco, después de buscar el gol por diferentes vías no lo pudimos conseguir. Los merecimientos no dan premios”, dijo el entrenador.

Además, consideró que el gol tempranero del rival condicionó el resto del encuentro: “Lamentablemente a los 6’ recibimos un gol y se nos hizo cuesta arriba. Tratamos de remontarlo con las armas y las características de los jugadores que tenemos. Lo intentamos y no pudimos lograrlo.

Lamentablemente nos vamos sin ningún premio. Sigo pensando que tenemos un equipo como para haber llegado a la final y que podría haber estado definiendo”.

Por último, se refirió a su desempeño en el que fue el primer torneo importante post Coito. “Estamos realizando el trabajo para el que fuimos contratados. Lo hemos hecho con toda la fuerza y el convencimiento. Y más allá de los resultados, en ciertos aspectos estamos conformes con rendimientos, con la aceptación de lo que es la propuesta y con la posibilidad de que determinados jugadores que han venido lo han hecho con buen rendimiento. Eso suma para el proceso de selecciones”, sostuvo.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Todod indica que habrá que evaluar con más tiempo de trabajo el desempeño de Ferreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.