FIN DE LA TELENOVELA¡Se hizo! Suárez arregló con el Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid oficializaron la transferencia de Luis Suárez, algo que ya había quedado negociado el miércoles, pero que ahora tiene la confirmación de ambos clubes con sendos comunicados.

Según expresan los culé ambas instituciones: «han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará 6 millones de euros en variables», es decir por objetivos cumplidos por el uruguayo en su pasaje en su nuevo club.

«Barcelona expresa públicamente su agradecimiento por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», dicen más tarde e informó que este jueves se realizará un acto de despedida y posterior rueda de prensa.

«El Atlético de Madrid y Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad», expresó por su parte el equipo que dirige el «Cholo» Simeone.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat