"Se presentaron en jurisdicción de la seccional 23ra de Montevideo los dos hombres requeridos por el homicidio del comerciante de Canelones"Se entregaron dos delincuentes buscados por crimen del ferretero

0 143

Se entregaron los dos hombres requeridos por el homicidio del ferretero de Toledo. En el crimen estaban involucrados tres delincuentes, uno de ellos fue detenido y formalizado este lunes y los dos restantes deberán declarar ante la Fiscalía de Pando.

“Se presentaron en jurisdicción de la seccional 23ra de Montevideo los dos hombres requeridos por el homicidio del comerciante de Canelones”, informó el Ministerio del Interior.

El caso ocurrió en la tarde del viernes cuando los tres hombres llegaron a una ferretería ubicada en el kilómetro 1.500 de Camino Andaluz. Le exigieron dinero al comerciante y su esposa y comenzaron a disparar.

La propietaria se arrojó al suelo y apretó el botón de pánico. Al sonar la alarma, los hombres se dieron a la fuga sin conseguir el dinero. El propietario resultó herido de bala y fue llevado a la policlínica de Capitán Tula, donde falleció.

Los tres habían sido identificados por el ministerio y tras una serie de allanamientos lograron detener al primero, un joven de 23 años sin antecedentes penales. Además, se comprobó que este último, formalizado con 180 días de prisión preventiva, no fue quien efectuó los disparos.

Los dos restantes declararán ante la Fiscalía donde se llevará a cabo la audiencia de formalización.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.