Controversial romance en Reino UnidoSe enamoró de su hermano e inició campaña para legalizar el incesto

Cristina Shy emprendió una campaña para visibilizar y legalizar las relaciones incestuosas, luego que se enamoró de su hermano.

2 3.582

Cristina Shy (36) y su hermano fueron adoptados por separado cuando eran unos bebés. Sin embargo, se reencontraron nuevamente cuando eran adultos y se enamoraron sin saber que llevaban la misma sangre. Al descubrir que eran familia huyeron a Estados Unidos ya que su relación era incesto e ilegal.

A la pareja no le importa el riesgo genético para los hijos que podrían tener. Durante una entrevista exclusiva para el medio británico The sun señaló: “Mientras que todos sean adultos que consientan, deberían poder hacer lo que quieran en sus propios dormitorios: depende de ellos cómo quieren vivir su vida”.

“Mucha gente cree que el incesto está mal, pero solo está mal porque es ilegal, pero hay muchas cosas que ahora son ilegales que no serán en unos pocos años”.

¿Ejercicio de libertad o ilegalidad? Controversial campaña para legalizar el incesto

Desde que inició el romance cargado de ilegalidad y riesgo genético, Cristina Shy emprendió una campaña para “ayudar” y asesorar a las personas de todo el mundo que tienen relaciones sexuales con sus parientes de sangre. Entre sus polémicos amigos se hallaba un asesino doble que mantuvo una relación incestuosa con su hija con quien tuvo un bebé, a quienes luego mató.

La mujer también cree que las parejas incestuosas tienen derecho a concebir a un bebé, a pesar de los diversos estudios que demuestran que estos niños tienen un altísimo riesgo de nacer con deformidades o discapacidades.

La mujer no aceptó ser fotografiada porque teme que ella y su hermano pueden ser encarcelados por las leyes del incesto. Ella narra a The sun que las similitudes físicas entre ella y su hermano fue lo que más le atrajo, por ello señala que todos los casos de incesto están marcados por una condición que denomina Atracción Sexual Genética o GSA.

Las historias de incesto más mediáticas

Una historia de padre e hija que culminó en asesinato doble y suicidio: Steven Pladl, de 45 años, se casó con su hija biológica Katie, de 20 años, y tuvo un bebé con ella. Su historia culminó cuando él le disparó a ambos y luego se mató. El caso sacudió Nueva York, en Estados Unidos.

Por otro lado, Monica Mares, de 38 años, y su hijo Caleb Peterson, de 21, se reunieron como adultos después de que lo adoptaron de bebé. La pareja se declaró “locamente enamorada” y vivieron juntos antes de ser arrestadas por cargos de incesto y condenados a 18 meses de prisión en el 2016.

¿En qué consiste la Atracción Sexual Genética en la que se escudan?

Esta es una condición que ingresó al debate público desde hace algunos años. Aunque aún no cuenta con sustento científico, es un término que explica  una atracción sexual abrumadora que se desarrolla entre parientes de sangre cercanos que se separaron a una edad temprana y luego se reúnen por primera vez como adultos.

Los estudios han demostrado que hasta el 50% de las reuniones entre parientes inmediatos que se separaron al nacer dan como resultado emociones obsesivas.

“Sabemos por los estudios que la mayoría de las personas se sienten atraídas por personas que tienen características similares a ellas mismas”, agrega Cristina Shy.

¿En qué países es legal el incesto?

A pesar de que las relaciones entre familiares están prohibidas en la mayor parte del mundo, algunos pocos países permiten el incesto. España, Portugal, Francia, Suecia y Japón tienen sus especialísimas normas para regular este enlace.

En España se pueden casar las personas que sean familiares hasta el tercer grado. Portugal permite el matrimonio hasta el segundo grado de vínculo familiar. Por otra parte, en Francia se puede dar el caso siempre y cuando exista un orden presidencial. Suecia permite el enlace entre hermanastros y en Japón se necesita el consentimiento de ambas partes. Cabe resaltar que no es ilegal, pero de todas maneras las personas sufren la censura social. (Fuente: La República de Perú)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ana dice
    Detrás de lo que se entiende por censura social hay causas biológicas que se observan también.en animalesa La endogamia o vínculos dentro de la familia es negativo por la prevalencia de enfermedades genéticas La endogamia la practicaron los Incas y los faraones para conservar el poder dentro de la familia pero era rechazado por los contrayentes que se cuenta debían ser castigados para tener sexo
  2. alfredo alsamendi dice
    Al margen de cualquier consideración moral, eso corre por cuenta de cada cual, hay un indiscutido riesgo de degeneramiento de la sangre y de la descendencia. Los Habsburgo (los Austrias como les llamban en España) son un claro ejemplo: los prícipes españoles sólopodían casarsecon princesas católicas, lo que descartaba a las inglesas, danesas, alemanas, etc; con los reinos y ducados italianos y con Francia vivían en guerra, lo que llevaba a una única opción, las princesas austríacas, hijas de princesas españolas. Esocondujo al fin de la dinastía y el advenimiento de los Borbones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.