Se detectaron dos casos de coronavirus en el plantel de Progreso

Joaquín Gottesman y Rodrigo Vidal “ya están cumpliendo la cuarentena”; el resto del plantel dio negativo y está a la orden para el partido de esta tarde.

El Club Atlético Progreso difundió un comunicado para informar que dos jugadores de su plantel principal dieron positivo al test de coronavirus que se les realizó a todos los futbolistas luego de que un médico de la institución contrajera el virus.

“Luego de un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo médico, se realizaron hisopados a todo el plantel y funcionarios dando positivo Joaquín Gottesman y Rodrigo Vidal, quienes ya están cumpliendo la cuarentena. El resto del plantel está a la orden de Maximiliano Viera”, dice el breve informe que el club de La Teja compartió a través de sus redes sociales.

Vale aclarar que el partido ante Boston River que se disputará a las 19.15 horas en el Estadio Centenario no está en riesgo. Como se dijo, se siguieron los protocolos establecidos para estos casos, por lo que la novena fecha del Torneo Clausura se cerrará tal como estaba previsto.

 

 

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    ESte tipo de cosas perjudican más a los equipos que tienen planteles más reducidos. Los contagios se suman a los lesionados y suspendidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat