Se despertó «en llamas» tras dormir con su teléfono en la mano

Un joven argentino se quedó dormido con su teléfono en la mano, sin saber que explotaría. El hombre se despertó prendido fuego y ahora debe recuperarse de quemaduras «desde las piernas hasta las axilas».

0 220

Dormir con el teléfono móvil cerca suele ser desaconsejado por los expertos producto de los daños que la exposición a sus frecuencias radioeléctricas pueden causar a largo plazo. Sin embargo, lo que le sucedió al joven argentino Catriel Gómez fue mucho más directo: se despertó prendido fuego tras la explosión del dispositivo.

Gómez, de 22 años y oriundo de la localidad de La Falda, en la provincia de Córdoba, se había quedado dormido con el teléfono ‘Motorola E5 Play’ en su mano, tras volver a su casa después de una salida nocturna con amigos. Mientras dormía, el aparato permaneció enchufado a la corriente eléctrica para cargar su batería.

Cuando despertó, Catriel sintió un fuerte ardor en el pecho. El teléfono había explotado mientras dormía, iniciando un incendio que se extendió sobre su cuerpo.

«Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado», contó el joven al canal de televisión El Doce.

Con la ayuda de su hermana, el joven logró apagar rápidamente las llamas que lo habían afectado. Sin embargo, Gómez sufrió la aparición de ampollas «desde las piernas hasta las axilas».

Por eso no hay que dormir con el celular encima, uno nunca sabe lo que va a pasar», escribió el joven en su cuenta de Facebook. En pocos minutos, su caso se viralizó en redes sociales.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.