Se confirmó para este domingo la operación de Luis Suárez

En la semifinal de la Supercopa de España sufrió un golpe y el sábado vio a un especialista para que le informara de las posibles vías.

Después de la derrota frente a Atlético de Madrid​ por la Supercopa de España y los rumores de despido de Ernesto Valverde, las malas noticias continúan para Barcelona: el delantero uruguayo Luis Suárez será operado el domingo debido a una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y permanecerá al menos un mes fuera de las canchas. 

Luis Suárez pasará este domingo por el quirófano para tratar de aliviar los problemas en la rodilla derecha. Son unas molestias que acusa desde la pasada temporada y que lo dejarán en la enfermería este principio de 2020.

El uruguayo ya tuvo que ausentarse de la final de la Copa del Rey ante el Valencia la pasada campaña por otra intervención a la que se sometió el 10 de mayo y que, por lo visto, no han terminado de solucionar los problemas. En la semifinal de la Supercopa de España, Luis Suárez sufrió un golpe contra Saúl y el sábado vio a un especialista para que le informara de las posibles vías. Aunque, en un principio se descartaba pasar de nuevo por el quirófano, el Barcelona envió un comunicado confirmando el contratiempo para el jugador azulgana.

“Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez que termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico”.

Una baja importante para el conjunto de Ernesto Valverde, pues en este mes de diciembre, el equipo se ha sustentado de sus goles y asistencias. El uruguayo es el máximo asistente de esta liga (7) y en su cuenta goleadora ya suma 14 tantos en 23 partidos (11 en Liga y 3 en Champions).

Suárez, de 32 años, es el cuarto mayor anotador en la historia del Barcelona, con 191 goles en 270 partidos. Ha ayudado a que el club catalán conquiste una Liga de Campeones, cuatro títulos de La Liga de España y cuatro de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat