Se confirmó la muerte número 23 por coronavirus en Uruguay

Falleció una mujer de 63 años que estaba internada en cuidados intensivos.

Una mala noticia se confirmó hace minutos, cuando se supo que el número de víctimas fatales por COVID-19 en Uruguay ascendió a 23. El nuevo fallecimiento fue el de una mujer de 63 años que estaba internada en cuidados intensivos de la Asociación Española, según informó Subrayado.

Desde el sábado 23 de mayo no aumentaba el número de muertes por coronavirus, enfermedad que según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias actualmente tienen 116 personas en nuestro país.

Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San Josés son los ocho departamentos con casos activos.

21 Comentarios
  1. Félix Garcia dice
    QEPD – despacito pero sube la cantidad de fallecidos para una poblacional de poco mas de tres millones de habitantes, iremos bien?????
  2. Mabel dice
    Inconsciencia de la gente que sale con hijos sin tapabocas y las demás personas ,que esperan,que mueran cientos para tener responsabilidad
  3. Luis dice
    A no descuidarse, todo el mundo anda regalado. QEPD.
  4. Mónica dice
    Somos números nada más . Si mueren un 2 por ciento estaría bien para una población. Pero cada uno de nosotros no deberíamos salir como tarados a consumir por ahí. Quédese en casa y pida que le traigan . Y el que sale que se cuide pero no de paseos al cohete .La apertura es para la economía y si esta claro que van a contagiarse más. Los estadistas lo saben pero recuerden que no se puede decir . Igual el pueblo no es nabo
    1. Ana dice
      La cuestión es que no toda apertura es por un tema de economía, yo sigo sin encontrarle sentido a la obligatoriedad de la asistencia a escuelas, ya se que el retorno es voluntario, pero miro a mi niña de 4 años y me pregunto para qué debería mandar a mi hija a la escuela inicial por los meses que quedan… Sólo por sociabilizar?
      1. Lorena dice
        No la mandes no es obligatorio. Trabajo en educación y queda a voluntad de los padres. Existe todo un protocolo dentro de clase. Y los estudiantes concurren para aclarar aspectos de sus asignaturas y se continuará con clases online. Es solo para acompañar a los más rezagados por falta de conexión en este tiempo. En julio cortamos de nuevo. Infórmate. Estamos en cuarentena responsable nadie dijo que se terminó. Y hasta que surja una vacuna vas a tener a un país encerrado? Educación información cambio de hábitos así hasta el 2021 mínimo.
  5. María dice
    Dice Rocha sin casos…no se sabe…un supuesto positivo y ni siquiera test le han hecho , solo a hacer cuarentena ( de 14 días) y ASSE y COMERO pelotean para la policía sanitaria que lo único que hace es ir a tu casa y decirte que tienes que estar en ella que no puedes salir…obvio recurriendo a la sensatez de las personas pero si esa persona no tiene apoyo económico y asistencial que hace?
    1. maria dice
      lo que menos hay es la sensatez de las personas. Fijense las fotos del sábado en la calle 18 de julio. Tapabocas, muy pocos, distancia entre las personas ninguna.
      1. Lorena dice
        Sensatez pedile al intendente que lo permitió. Parece más un atentado sanitario autorizar eso. Un irresponsable. Triste que un tema tan delicado se politice.
  6. Animal dice
    Cuando Bolsonaro dice salgan en brasil, que no es ni acá, para el focaje es un asesino criminal violador genocida antichorro patriarcado y no se que montón de disparates más, ahora el corruptela Martínez dice salgan y llenen 18 allá va el rebaño de focas, ay es muy innovador es un culto ayayay Dios mío, es un intelectual para la época uyuyuy dicen los focas. vieron esa pseudo cultura que les sale y se vuelven artistas bueno imaginaos hablando asi ayayay jajaja son un chiste loco jajaja me rio solo aca jajaja que gente retrograda por favor
    1. Walmister dice
      Ta bien el nombre con el cual te identificas… ANIMALl.. eso sos además cagon pone tu nombre y no insultes.. escondido.. ANIMAL….
    2. Rotgelio dice
      Tenes bien puesto el nombre: animal. Todavía no te enteraste que hace un buen rato que Martínez no es intendente y no fue el que tomó la decisión. Corruptela Martínez? Ha sido acusado de algo. Tiene algo en la justicia. Rebaño de focas? Fuiste a preguntar que votaron los que fueron. Callate basura infecciosa.
    3. Rotgelio dice
      Les molesta la peatonal en 18, y al otro día empiezan las clases. Hace 10 días fui a la Rambla, día soleado y era una romería. Bicicletas, patines, gente caminando y tomando mate. Algunos en la arena en malla de baño. Con y sin tapabocas. Para hacer política les sirve cualquier cosa.
      1. Fabian dice
        El tema sr banana es que si algunas personas les importan los demás un cara jo como viene pasando a todos los niveles, el intendente comunacho en este momento salir a animar a todos los nabos a juntarse en 18 quiero verlo hacerse cargo después con los fallecidos
      2. Lilian dice
        Sinceramente me parece que opinar sobre estos temas siguiendo una opinión política( totalmente respetable cualquiera que sea) , es quedarse en la chiquita, en lo cortito. Todos debemos saber que tenemos que hacer y como protegernos y proteger a los demás. No importa si se puede caminar por 18 o por La Rambla, si hay mucha gente: no paso por allí, voy a otro lado.
    4. luis dice
      que honor le haces al sobrenombre por lo q escribis sos un pobre tipo
  7. Olga dice
    Si nos cuidamos entre todos,es más fácil salir de esto. Igual, hasta que no salga la vacuna no estaremos protegidos. Y si no sale, seguro nos contagiamos todos. Por más que nos cuidemos. Extremar las medidas es fundamental para mantener el virus a raya. Y para mí los peores meses son estos junio y julio. Ojalá me equivoque.
  8. Nelly Cifuentes dice
    Hoy fui a un red pagos en Minas y una Sra son tapaboca, pregunte y me contestaron que no pueden obligar a la gente que entra al local
  9. Rotgelio dice
    Bolsonaro corrupto el y sus hijos, asesino y psicópata.
  10. Walter dice
    Animales son los que votaron a la coalición
  11. Margarita dice
    Esta señora que era una profesional lo contrajo hace 2 meses en Punta del Este por un cliente extranjero que estaba enfermo, quizás sin síntomas! Es lo que nos puede pasar a cualquiera. No fue caminando ni descuidándose, no entreveren, no es necesario!! Luchó 2 meses en el CTI y no lo logró. Es todo lo que me han contado personas de sus vínculos. Una lástima QEPD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat