Se confirmó el segundo caso de COVID-19 en Artigas

El infectado es un hombre que trabaja en la misma mutualista que la mujer que fue el primer caso en el departamento.

1 759

Hace poco más de 24 horas, Artigas hizo que el número de departamentos con casos confirmados de coronavirus ascendiera a 8 (lo acompañan Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José).

El contagio de una mujer de 42 años que trabaja como administrativa en una mutualista fue el primero, y esta mañana se sumó el de un hombre que comparte oficina con ella, según informó Radio Monte Carlo. Como indican los protocolos, ambos están aislados y recibiendo tratamiento.

Un componente extra que tienen los casos en Artigas es lo complejo que resulta que se presenten infectados en ciudades fronterizas, lo que hace que algunos gobernantes se pregunten si no sería una buena idea cerrar el Puente de la Concordia buscando reducir la posibilidad de casos importados.

Vale recordar que, en su último informe, Sinae anunció que actualmente hay 138 personas cursando la enfermedad en Uruguay, 4 de las cuales están en cuidados intensivos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rosario Gutiérrez dice
    Tenemos temor por la Zafra de la caña de azúcar y los primeros contagios en Artigas son a nivel de una mutualista. Que se puede esperar si le seguimos el juego a Bolsonaro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.