Se agredieron 2 diputados luego de un debate

El caso sucedió luego de participar en un debate, en el programa «Esta Boca Es Mía»

10 5.561

El hecho sucedió entre el diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro “Pacha” Sánchez y un asesor del representante de la Lista 404, Martín Lema .

Según indicó el Observador, luego de terminado el debate el diputado Sánchez y Lema siguieron discutiendo, y esta discusión subió de temperatura hasta que el Pacha le dio un empujón a Lema por la espalda. A raíz de eso, un asesor de Lema le dio un golpe en el rostro, ocasionandole la rotura de los lentes.

Rápidamente fueron separados, pidieron disculpas, y se fueron de los estudios de canal 12.

 

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Fernando Ariel. dice
    Si permitís que un mercenario llamándose asesor, agrede de atrás, (Cobardemente), lógico que suceda esto tan lamentable, sumado a un programa ¨pedorro¨ que su conductora, interviene en favor de una parte no se puede esperar mucho más. Por suerte terminó en buenos términos dialogando las dos partes que no deberían someterse jamás a esa exposición mediática y que tanto mal le hace a la imagen País que no queremos.
    1. Alberto dice
      Lee la nota, fue el Pacha el que empujó a Lema por la espalda
      1. Agustin dice
        La nota esta mal, que se puede esperar, es del observador.
    2. Natalia dice
      Lee la nota, sacate la camiseta, y un poquito de comprencion lectora, fue sanchez que empujo por la espalda
      1. Natalia dice
        Todos los medios estan equivocados? Despues de todo recibio lo que promueve su mentor,( Mujica ) algunos hay que moverlos de una trompada para que reaccionen, no?
    3. Bahamonde dice
      No justifico ninguna clase de violencia, pero Sánchez ejerció violencia verbal hacia Lema permanentemente durante el programa. Y no existe peor violencia que no dejar exponer al otro su verdad. Sánchez habló cuando le correspondía a él, y cuando el uso de la palabra era de Lema, también hablaba él , incluso sobre la voz de lema. Son muy groseros y agresivos los tupabolches cuando discuten. Aplican los métodos de la ‘patota» del sindicato en todos los niveles. Si te bardean y todavía cuando vas a responder, hablan encima tuyo y no te dejan expresar, como consecuencia, se caldean los ánimos… Lo posterior, no lo vi. Ahh, y me gustaría que opinaran quienes vieron el programa
    4. Corregidor dice
      Si es programa, desde su soberbia intelectual es tan pedorro, no debería haber concurrido. Y comparto su opinión porque ante los permanentes ataques y presiones hacia su conductora, ha crecido notoriamente su «pedorrez» al tener mayoría de panelistas de izquierda. Algunos, impresentables.
  2. CARLA MONTERO dice
    TODO LO GENERA LA PROPIA CONDUCTORA DEL PROGRAMA ACTUANDO DE PARTE Y NO COMO MODERADORA, PARA ESO ESTÁN LOS PANELISTAS.EN FIN QUIERE SER ABOGADA DEL DIABLO. NO SE PUEDE PERMITIR DE NINGUNA MADERA QUE GUARDAESPALDAS INGRESEN COMO ASESORES A UN DEBATE .LA SEGURIDAD DEL CANAL SE TIENE QUE HACER CARGO. POR OTRA PARTE VOS NO PODES INSULTAR LUEGO QUE TE RETIRAN EL MICRÓFONO Y DARTE VUELTA . EL EMPUJÓN NO FUE TAL EL GUARDAESPALDAS SI ESTABA ATENTO A AGREDIR . LEMA SIEMPRE A ACTUADO COMO UN COBARDE SE AMPARA EN SUS FUERO INGRESANDO A HOSPITALES PÚBLICOS COMO SI FUER UN ALLANAMIENTO .
  3. Bernardo dice
    Esta es la muestra de la gente que nos representa en el gobierno del país. Habría que ir sacando conclusiones para ver a quién votar. Ya que la soberbia y la violencia no representan a gente de verdad y credibilidad en el gobierno de un país.
  4. Kiko dice
    Antes de preocuparse por estas sandeces deberiamos preocuparnos por los desparecidos, ejecutados, torturados, perseguidos. Esto de Sanchez y Lema es anecdótico, mientras tanto Manini y la élite castrense sigien mintiendo y ocultando. No me jodan…esta campaña es pura fanfarria. Ideas menos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.