La novia del artista, Verónica Monti manifestó que "tendrían que haberlo cuidado más"Se agravó el estado de Sergio Denis, informó directora del hospital tucumano

0 324

La directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, Olga Fernández, dio a conocer este miércoles 13 un nuevo y preocupante parte médico de Sergio Denis. “El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de su politraumatismo”, in formó el sitio web de espectáculos Exitoína.

“Las primeras 48 horas son fundamentales y no podemos dar pronósticos”, agregó la profesional en relación al estado del cantante que sufrió un impactante accidente tras caerse durante un show.

Vale recordar que el martes, su hermana Nora, expresó: “Él está anticoagulado y no le pueden hacer una intervención grande, así que le hicieron una pequeña para poder descomprimir la presión cerebral, a esta altura…no sé si no intervienen… no hubo mejoría de nada, el cuadro es muy grave”. Luego, agregó: “Quiero que pase todo, está más en manos de Dios que de los médicos”.

Su pareja apuntó fuertemente contra la familia del artista

En tanto, la novia de Sergio Denis, la periodista Verónica Montti, habló con el programa de canal 13 argentino El Diario de Mariana luego de conocerse el terrible accidente que sufrió el artista y por el cual se encuentra luchando por su vida.

Verónica Monti, actual pareja del cantante, habló con Mariana Fabbiani del estado anímico del artista antes de salir al escenario y aseguró que él estaba “muy triste” y sin ganas de realizar el show. Además seguro que Denis no mantiene ningún tipo de relación con la familia.

“Estoy esperando que suceda un milagro. Estoy un poco shockeada, no lo puedo creer. No estoy en contacto con nadie de la familia, soy periodista y sigo lo que pasa por los medios aunque estoy tratando de no mirar mucho. Fui al colegio con las hijas, conozco al hijo, pero hace seis meses que estamos y no tengo relación”.

“Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro”, admitió la periodista.

Al preguntarle si tal vez Sergio tenía la presión baja y esto hizo que no pudiera calcular la distancia y si se encontraba medicado, Verónica dijo: “Le aconsejé que vaya a ver a un terapeuta excelente porque había una tristeza muy evidente. Yo lo conocí hace seis meses y ya venía con un estado de tristeza profundo. La vida lo cacheteó a morir y ahora sería un milagro que esté bien. No voy a viajar, tengo dos nenes muy chiquitos, y la verdad me siento mejor esperando un milagro y viéndolo de vuelta acá en el edificio”.

Luego, la periodista apuntó hacia la familia del cantante: “Me venía repitiendo mucho que estaba cansado de ser Sergio Denis. Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el tiempo encerrado en la casa hasta el momento de ir a hacer los shows. Estaba abandonado por la familia, sobre todo afectivo. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad…”, explicó.

Sobre si relaciona el terrible accidente con el supuesto abandono de su familia, dijo: “Sí. A la gente hay que cuidarla en el día a día. Yo creo que Sergio lo pedía a gritos. Más allá de caerse en una fosa donde nadie sale ileso, me parece que esa trastabillada es a raíz de un estado emocional pésimo”.

“Esto era algo anunciado de alguna manera. Tengo sentimientos encontrados, tengo bronca. Tendrían que haberlo cuidado mucho más (sus hijos)”, sentenció.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.