Se agotó la Colombes: hoy sigue la venta de entradas

Los hinchas aún tienen tiempo para adquirir sus tickets para el clásico.

0 374

El ritmo al que marcha la venta de entradas ilustra la forma en que los equipos llegan al partido de hoy. Los tricolores están comprando más masivamente que los aurinegros, de lo que es testimonio, por ejemplo, que ya no hay manera de comprar boletos para la tribuna Colombes. La cabecera que visitarán los hinchas de Nacional está agotada.

Pero los albos están ganando ese «clásico» de las hinchadas también en los demás sectores, pues su gente también compró más entradas para la Olímpica y la América que su rival de toda la vida.

No es raro que así sea, pues Nacional es el único de los dos que tiene posibilidades de ganar hoy mismo el Campeonato Uruguayo, mientras que Peñarol confía en triunfar esta tarde para forzar una serie de dos partidos más.

La venta no se detiene

La inmensa mayoría de quienes asistirán hoy al Centenario tienen su entrada desde hace varios días. Sin embargo, quienes lo están pensando aún tienen posibilidades de adquirir las suyas, pues tanto Nacional como Peñarol pondrán a la venta el remanente de tickets.

Pueden conseguirse de forma electrónica a través de TickAntel, sitio al que pueden recurrir cualquiera de las dos parcialidades. Para la venta física de entradas la historia es diferente, pues cada institución estableció el suyo.

Los tricolores informaron a través de su cuenta oficial que «si hay remanente de entradas, el mismo domingo se venderán boletos en ventanilla de la Tribuna Héctor Scarone del Gran Parque Central de 9 a 18 horas, y también por TickAntel».

Por su parte, desde Peñarol comunicaron que, para la parcialidad aurinegra, la venta de entradas se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Méndez Piana de 9 a 12 horas.

Como se dijo más arriba, la Colombes, tribuna cabecera que ocuparán los hinchas de Nacional, está agotada. Para todos los demás sectores aún quedan boletos.

Repasamos los precios: Ámsterdam $ 550 ($ 200 socios), Olímpica $ 720 ($ 290) y América $ 1.100 ($ 440). Vale recordar que tanto la Olímpica como la América recibirán público de ambas parcialidades. La tribuna de la torre tendrá en el medio un pulmón de seguridad.

Otro dato importante es que los menores de hasta 12 años inclusive ingresarán gratis si están acompañados por un mayor.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.