Inscripciones para la carrera de San Felipe y Santiago

Esta será la 25º edición de la carrera que se realizará el sábado 16, a las 1915

0 147

En esta carrera, la 25º edición de San Felipe y Santiago, podrán participar mayores de 16 años, que presenten certificado de aptitud física vigente o carné de salud. El Control de Salud debe ser presentado a la organización al momento de retirar el kit junto con el deslinde de responsabilidad, siendo requisitos indispensables para la participación en el evento.

Las inscripciones están a un costo de 560 pesos, y se realizan a través de Tickantel. Estas se recibirán hasta las 13.00 del día de la competencia, que se realizará el sábado 16 de noviembre.

La carrera largará a las 19.15 desde la plaza Eduardo Monteverde (en la rambla República de México y Juan M Ferrari) y recorrerá diez kilómetros hasta llegar a la meta, que es en la plaza Daniel Muñoz (rambla República del Perú y 21 de Setiembre).

Se entregarán los kits en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), ubicado en José L.Terra 2220, durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre en horario de 9.00 a 20.00, y el sábado 16 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00. No se entregarán kits en el lugar de la carrera, se informa desde el portal de la Intendencia de Montevideo (IMM). En esta oportunidad se estarán entregando una remera y una musculosa, para que cada participante elija con cual prenda participa en la carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.