Savage asume como interina al frente de la embajada de EEUU en Uruguay

Tras culminar su misión diplomática en Uruguay, el 20 de enero, el Embajador Kenn S. George partirá rumbo a su estado natal de Texas, Estados Unidos para continuar con su actividad en el ámbito privado, informó la embajada de los Estados Unidos en nuestro país.

El Embajador George fue nominado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en marzo de 2018, y desde el 9 de octubre de 2019 desempeñó sus funciones como Embajador de Estados Unidos en Uruguay. El 21 de enero de 2021, la actual Subjefe de Misión, Jennifer Savage, asumirá como Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

Savage es oficial de carrera del Servicio Exterior de los Estados Unidos de América y ha servido en cargos consulares, políticos, económicos y administrativos en Puerto Príncipe, Haití; la Misión de los EE. UU. ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York; Dublín, Irlanda; Hanói, Vietnam; la División de Formación Consular del Instituto de Servicio Exterior; la Oficina de Asuntos Consulares; Quito, Ecuador; Manila, Filipinas; y Ciudad de México.

Más recientemente, Jennifer fue Subjefa de Misión en Harare, Zimbabue. Jennifer se unió al Servicio Exterior de los Estados Unidos en el año 1996, tras recibir su título de grado en estudios internacionales de The American University, en Washington, D.C.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat