Sartori suma apoyos: en Maldonado recibió cinco incorporaciones

Se trata de un edil departamental de la lista 32 del Partido Nacional y dirigentes de las listas 20, 313, 50 y 75.

5 580

El edil departamental Oscar Freire, quien pertenecía anteriormente a la lista 32 de Enrique Antia, Pablo Cabrera, que integraba la lista 20 de Aire Fresco, Alejandro Martínez, dirigente de lista 313 de Unión y Cambio-Herrerismo, Nelson Cabrera, dirigente de lista 50 de Antía, y Rodolfo Silva, dirigente la lista 75, son las nuevas incorporaciones al movimiento que lidera el dirigente y candidato al Senado Juan Sartori.

Sartori, líder de la segunda fuerza política dentro del Partido Nacional, sigue sumando apoyos y adhesiones de distintos sectores del partido, así como también presentando listas a la diputación en todos los departamentos del país.

Este martes, luego de pasar por Rocha y Lavalleja, culminó la jornada en Maldonado, más específicamente en el balneario Buenos Aires, en donde además de lanzar la lista 880 a la diputación, presentó 5 nuevas incorporaciones que decidieron dejar sus sectores y unirse al sartorismo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Sartori dijo que su intención con su movimiento es darle espacio a mucha gente para que se integre a la política «para transformar la realidad del país».

«Este movimiento no para de crecer. Nosotros somos de los sectores políticos que más rápido ha crecido y que más incorporaciones está teniendo de todos lados porque queremos proyectarnos hacia el futuro.

Porque esta instancia queremos que sea simplemente el puntapié inicial para un gran proyecto político que pasa por una enorme bancada parlamentaria en octubre, que sigue por darle la victoria al Partido Nacional en noviembre y después se proyecta hacia las próximas instancias electorales», adelantó.

Dijo que su movimiento «vino para quedarse» y que su intención es hacer política de cercanía como lo viene haciendo desde que comenzó en la política. «Nosotros queremos estar en los barrios donde a veces la política no llega, donde no hay soluciones, donde piensan que todo es lo mismo y que todo es una fatalidad. Nosotros decimos que no, que se puede trabajar duro y se pueden lograr grandes cosas en todos estos barrios que a veces se sienten abandonados, con ausencia del Estado, con ausencia de posibilidades, y para eso estamos hoy acá», indicó el líder de Todo por el Pueblo.

El edil Adolfo Varela, y candidato a diputado de la lista 880 del sartorismo en Maldonado, estuvo junto a Sartori acompañando la presentación de los nuevos dirigentes que se unieron al sector. «Vinimos con Juan a incorporar compañeros del Partido Nacional, ediles que se suman del partido y dirigentes que se suman de distintas agrupaciones de todos los sectores del partido, que se unen al proyecto de la 880 porque están convencidos de que este es el camino para que ganen los blancos y para generar un cambio en el gobierno», explicó.

«Equipo muy grande»

Sartori dijo que el equipo de Maldonado es «un equipo muy grande, muy dinámico y con mucho compromiso y que conoce la realidad del balneario Buenos Aires y del departamento. Estamos encaminados a lo que va a ser el triunfo este 27 de octubre; el sartorismo, la 880, le van a aportar al partido lo que necesita para ganar el gobierno nacional», aseguró.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Gandinista dice
    Se comió crudo a Larrañaga y Lacalle, ya mas que de partido nacional habla de sartorismo es evidente que por la plata baila el mono y se adueño del partido nacional que vergüenza que un paracaidista sin ninguna fundamento político sea el nuevo líder de esa colectividad partidaria, es evidente que el partido nacional ya fue, por lo tanto ya se a quien votar
  2. juan dice
    SARTORI INTENDENTE DE MALDONADO !!!!!!
    1. NTX dice
      Sí.. de la calle Maldonado.
  3. Rogelio dice
    Pensar que en una época yo creí que Alem García era un buen tipo. Como se vendió a este chanta! En ese partido no rescatas a nadie
  4. Vecino dice
    Tal cual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.