Sartori sobre designación de Mujica al MGAP: «Es una manotazo de ahogado»

Ante la designación como ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, a José Mujica por parte del candidato frenteamplista Daniel Martínez, el senador electo por el Partido Nacional y líder de Todo por el Pueblo, Juan Sartori, dijo que «no sé si es un chiste o un manotazo de ahogado».

7 680

«Estamos hablando de renovación, del Uruguay del futuro, de tener figuras nuevas, ideas nuevas para enfrentar problemas que necesitan solución, pero si así fuera (lo de Mujica y Astori) creo que sería mirar hacia atrás y es todo lo que los uruguayos no quieren en este momento», indicó.

Y cuestionó: «adónde fueron todas las ideas de Daniel Martínez de mirar hacia adelante, renovación, nuevas industrias, cuando en realidad, lo que va a tener es exactamente el mismo equipo de gobierno de los últimos 15 años que en gran parte son los responsables de las consecuencias que estamos viendo», sostuvo.

En cambio, expresó que el Partido Nacional representa lo contrario. «Representamos el Uruguay del futuro, el Uruguay de la sangre nueva, con ideas nuevas y con muchas ganas y capacidad y energía de sacar al país adelante».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Luis II dice
    Y a este flaco que le importa que Ministros nombre el Frente? Deberìa preocuparse de su suegro Ruso, que es el dueño de la plata y està preso en Francia por defraudaciòn y otras cosas.
  2. alfredo alsamendi dice
    Un cuatro de copas caído en paracaídas en la política uruguaya. Critica al FA no porque sepa algo (Mujica ya estuvo en ese Minsterio), sino porque le contaron que están en campaña en el balotaje y hay que darle palo al oficialismo.
  3. NTX dice
    Vos saliste corriendo cuando arrestaron a tu suegro ..porque sera?! Tenes miedo que te investiguen también?
  4. elcacho dice
    No suelo ser grosero y trato siempre de mantener una linea de respeto a todas y a todos. Pero hay momento en los cuales me gustarìa decir, y me sale del fondo del alma: Callate la boca, atorrante extranjero, que viniste a currar a un pais que no es el tuyo. Cuando le llegues a la suela del zapato a cualquiera de nuestros politicos (a cualquiera de cualquier partido) recien entonces estarìas en condiciones de opinar sobre nuestra gente. Mientras tanto, conformate con rescatar algo de lo que invertiste, currando con tu salario de Senador, aunque seas rechazado por la mayor parte del pueblo oriental.
  5. elcacho dice
    Sigo mal. Por eso sigo. El partido de gobierno ya esta designando, guste o no, su pròximo gabinete. Por què? Por que tiene un programa de gobierno que todos comparten y pretenden llevar a cabo. En cambio el partido al cual este atorrante pertenece, no puede decir su gabinete, pues los integrantes de esa bolsa de basura, se estan sacando los ojos por un puestito. O acaso alguien cree que Talvi va a dar sus votos, tan solo por patriotismo…O a alguien se le ocurre que el representante de la casta militar va a dar los suyos sin pedir nada a cambio. La repartija esta hecha a puertas cerradas. Como traidores a la patria que siempre han sido. Esperemos es resultado de las urnas. Y despues podremos conversar.
  6. rofon dice
    che vo Sartori antes de hablar del pepe, porque no vas a ver los cabezudos al teatro de verano NABO
  7. Luigi dice
    Sartori porque no te volves para Suiza o New York , mira que a tu suegro lo tenemos re junado y a vos también , y cerra esa boca antes de poner para abajo a otros blanco cretino!!! Raja de aca ya…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.