Sartori resaltó la importancia de que el Partido Nacional trabaje unido para ganar la elección

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, realizó en la tarde de este miércoles una intensa recorrida por distintos lugares de Montevideo

0 199

Primero visitó la Expo Innovación en el Antel Arena y luego emprendió una recorrida por Carrasco, en donde estuvo acompañado por una multitudinaria caravana. Posteriormente se dirigió hasta Pocitos en donde inauguró dos sedes: la de Andrés Saibene, ubicada en Avenida Brasil y la Rambla y la de Martín Elgue, en Berro y Avenida Brasil. Durante la caminata desde una sede a la otra, Sartori fue acompañado por decena de militantes que cantaban y flameaban su bandera. Entre ellos se encontraba Silvana Moreira, quien fue compañera de colegio de Sartori y que se acercó a saludarlo con una foto de 1991 en donde aparecían juntos en el Saint Catherine School.

En la inauguración de una de las sedes, el líder blanco se dirigió a la multitud de seguidores que se habían acercado al lugar y resaltó, nuevamente, la importancia de que el Partido Nacional trabaje junto para llegar al gobierno.

«Tenemos que tener un Partido Nacional unido, trabajar juntos; por supuesto que con diferencias, porque estamos en una elección interna, es una competencia y de eso no hay ninguna duda. Pero como en otros ámbitos, puede hacerse con respeto, respetando las diferencias de cada uno», indicó Sartori.

Dijo que es un candidato nuevo, que vino de afuera del sistema político «para sumar, agregar y darle más fuerza al Partido Nacional» y que el entusiasmo, las ganas y la pasión de trabajar por el país «no puede medirse en años en un parlamento o en tiempo de afiliación. Se mide en ganas de trabajar y se mide todos los días en lo que estamos haciendo», aseguró.

«Desde el primer día dije: vengo a hacer una política limpia, justa, humana y es verdad, venimos a buscar y a encontrar la aprobación de la gente. Nuestro movimiento viene de la gente y es verdad que no necesariamente va con la aprobación de todos los otros dirigentes políticos. Es más, en muchos aspectos los hemos tenido en contra, pero no importa, no estamos para enfrentar a quien está en contra o no cree en lo que estamos haciendo», sostuvo.

El precandidato explicó que vino para darle una opción nueva de liderazgo al Partido Nacional para poder ganar esta elección.

«Tenemos que aprender del pasado. No podemos dejar que los mismos de siempre entren en los enfrentamientos de siempre que tantas elecciones nos han costado a los blancos en el pasado», enfatizó.

El líder blanco también se refirió a los miles de uruguayos que se han unido a su movimiento. «Siento que hay un entusiasmo, un entusiasmo nuevo por la actividad política y por trabajar juntos en resolver los problemas de nuestro país. Mientras otros dicen «no se puede» o «todo es imposible» y buscan excusas todos los días, nosotros estamos trabajando por resolver los problemas de nuestro país», dijo.

Y agregó: «a nosotros no nos importa de donde venga la gente, nos importa a donde vamos juntos, hacia donde estamos avanzando y en ese Uruguay nos encontramos todos y nos fuimos sumando de a uno por todos los rincones del país para encontrarnos hoy todos juntos con muchísimas chances de ganar esta elección interna ahora en unos días».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.