Sartori recorrió el asentamiento de Santa Catalina

El senador Juan Sartori, quien asumió oficialmente en su cargo el pasado 15 de febrero, recorrió este martes el asentamiento ubicado en el barrio Santa Catalina, con el objetivo de escuchar los problemas de la gente y llevar el Senado a los distintos barrios.

12 2.425

Según explicó, es algo que seguirá haciendo a lo largo de toda la legislatura. «Algunos vecinos estaban sorprendidos de que sigamos recorriendo. Muchos dicen que cuando terminan las elecciones los políticos ya no vienen.

Yo quiero que hagamos un Senado que esté en contacto con la gente, constantemente recorriendo, y es parte de lo que estamos haciendo hoy acá», explicó Sartori, haciendo referencia al asentamiento de Santa Catalina, donde están construyendo sus casas más de 600 familias en un predio que hacía 55 años que estaba en desuso.

«Me invitaron a visitar este lugar, un asentamiento en Santa Catalina, en el cual de manera irregular mucha gente se está instalando y demuestra los problemas de viviendas que seguimos teniendo, en particular aquí en la capital del país», indicó el senador. A pesar de que tienen una «buena organización» en el asentamiento, los vecinos le manifestaron la necesidad de recibir apoyo por parte de la Intendencia.

«Es un lugar en donde hay muchos niños, y no tienen ni los más mínimos servicios básicos, ni luz ni agua y esto está creciendo muy muy rápido», explicó el líder de Todo por el Pueblo.

Dijo que el objetivo de la visita fue interiorizarse sobre los problemas de la gente y «demostrarles el apoyo, la cercanía de la política que no puede olvidarse de la gente que está en esta situación y sobre todo mantener esa presencia constante con la gente», indicó.

«Seguramente no se sorprendan más porque vamos a seguir estando en el Senado con todo lo que sea necesario, con todo nuestro equipo, pero también constantemente recorriendo y entendiendo los problemas de la gente. Vamos a tratar de hacer muchísimas cosas que puedan tener impacto rápidamente: hoy es un claro ejemplo en el cual apoyando la organización de la comunidad aquí del lugar podríamos intentar que las cosas funcionen un poquito mejor».

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Inés dice
    Qué CINISMO
  2. NTX dice
    Uno cínico y los otros oportunistas.
  3. NTX dice
    «Es un lugar en donde hay muchos niños, y no tienen ni los más mínimos servicios básicos, ni luz ni agua y esto está creciendo muy muy rápido», explicó el líder de Todo por el Pueblo. Este demagogo quiere hacer creer que el FA no hizo nada, claro el lo resuelve todo rápido.. de la boca para afuera.
  4. Aldus dice
    Que cinico hijo de la gran chingada negra.Si las cosas fueran como deberian ser,no se acercaba ni a 10 kilómetros de Santa Catalina.Pero de seguro tocó a alguien con mil pesos y 3 kilos de chorizos caseros de ley de urgente consideración para que lo llevara a hacer la recorrida.Perros serviles a los amos hay en todos lados.
  5. Félix dice
    Me comentaron que unos chicos le lavaron el auto y les dio 5 pesos de propina, desprendido el tipo como bragueta de novio….
  6. Enzo dice
    Todo lindo, pero después hay que concretar! Con pasear y hablar bonito no se arregla nada. Veremos dijo un ciego.
  7. Willy dice
    X lo menos el tipo te gustará o no pero al menos intenta ser alguien coherente,acá se critica al q va a los asentamientos y del q se rasca las tarlipes y los uso como votantes no dicen nada.vivs Uruguay
  8. Ana dice
    Estamos esperando que hacen los legisladores en esta etapa Los alcaldes han hecho poco y nada Basta recorrer los barrios ,son pocos los que han mostrado presencia Esperamos que triunfe Martínez porque estaba iniciando una obra con las casas abandonadas y recicladas El problema de la gente de calle es de los más dramáticos de Montevideo y que requiere solución urgente
  9. PremiosOscar dice
    Que lástima que el FA se va del todo!
    1. Rotgelio dice
      Si que lástima. Y están cayendo el hijo de Sanguinetti, Caram, Moreira, el cuñado de Cuquito, García el pediatra y toda la peste que hundió este país. Vos sos un alcahueton más
  10. ....Tabare dice
    Los trabajadores saludamos al compañero Sartori . Ayer asumio y hoy ya esta trabajando junto a los que menos tienen.Somos frentistas pero reconocemos y apoyamos al politico que quiere hacer algo.
    1. Rotgelio dice
      Si. De paso va recogiendo las medicfarmas que repartio. Se instaló una tele en el Parlamento para ver al equipo de sus amores. Se ve que va a laburar fuerte. Los Frentistas apreciamos eso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.