Cavalgó en el Desfile Gaucho en DuraznoSartori llamó a “nunca más” agravios entre políticos

9 536

El precandidato nacionalista Juan Sartori ubicó su recorrida nacional este sábado en los departamentos de Durazno y Florida donde realizó diversas actividades relacionadas con la tradición nacional y no omitió referirse a declaraciones realizadas en la última semana a la prensa por parte de una autoridad del gobierno que cuestionó la idoneidad de un candidato opositor.

Sartori participó del Desfile Gaucho del Festival Folklórico de Durazno donde condujo un caballo acompañado de decenas de jinetes que se congregaron en el departamento duraznense en un evento que ya se ha vuelto un clásico de la nación.

El más joven de los precandidatos fue acompañado en todo momento por su esposa Ekaterina Ribolovleva quien también conduciendo su propia monta recorrió kilómetros de caminos bajo un mar de banderas patriotas.

Un momento de particular emoción se vivió cuando se congregaron las voces de los presentes para entonar el Himno Nacional, particular melodía que fue invocada para hacer observar la unión de los compatriotas en el difícil momento que está pasando el Uruguay entero y particularmente ante la falta de oportunidades laborales que golpea sobre todo al interior del país.

En ese sentido, Sartori recordó que son muchísimos los trabajadores rurales que no consiguen trabajo por “la caída violenta de la economía” y exhortó a rápidamente dar soluciones a las preocupaciones de estos vecinos, que ya pasaron no solo a pretender un incremento de sus activos sino que ahora el estado de desesperación solo los lleva a replantearse que hacer para llegar a fin de mes.

“Trabajaremos por una agricultura que funcione y una industria pujante, con un país que vuelva a tener una perspectiva de futuro” remarcó.

El joven empresario aprovechó la jornada de integración para hacer un llamamiento a todo el espectro político nacional a unirse por un bien común como es el futuro de la nación y rechazó que algunos representantes quieran hacer una campaña política plagada de ataques personales.

“Nos encontramos para cantar el himno y darle para adelante al país, y con esta imagen pido que vayamos a una campaña con más propuestas y menos enfrentamientos, enfrentamientos que algunos hoy se esfuerzan en buscar” sentenció.

En particular, Sartori instó a nunca más peleas personales entre los políticos y trabajar en un marco de respeto mutuo y de tolerancia para sacar al país adelante.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Luigi dice
    Mucha venta de humo pibe sos sos un buen blablabla!!! baja del caballo .
  2. VETERANO dice
    Pobre no saben los sufrió después de esta cabalgata si nunca se había subido a un caballo, las farmacias de esas localidades se quedaron sin una conocida cremita que se usa para las colitas de los bebes ja ja ja por lo menos mantiene a los medios gastando mucha plata con estos comunicados de prensa que no tienen ningún efecto en la población ja ja ja
  3. NTX dice
    Quien limpia toda esa estela de mi3rda que van dejando a tras..? Ya se parecen a los amish..
    1. NTX dice
      Quien limpia toda esa estela de mi3rda que van dejando atrás..? Ya se parecen a los amish..
  4. alfredo alsamendi dice
    Viendo como viene la cosa, es posible que Sartori participe de las jinetedas de la Criolla del Prado…Ah muchachos, cabalgar se conjuga con “b”…
  5. Deivis dice
    ´´Una imagen vale mas que mil palabras´´ si este hombre no puede sostener las riendas de su caballo imaginense que puede llegar a hacer con el país.
  6. jerry dice
    QUE CONOCE EL SR. SARTORI LA REALIDAD DE “URUGUAY”.UN CIUDADANO QUE DEJO DEUDAS EN EL BROU. RECIEN LLEGADO AL URUGUAY.POR FABOR!! OTRO PARACAIDISTA A PURO $$$$$$$$$$$$$
  7. Peteco dice
    Si…..seria bueno…Pero…Pero ese deseo..de “Nunca mas,agravios e insultos..entre politicos, y en politica…”, es Utopia Pura”! Porque para muchos politicos de hoy…pero ya con largas carreras y vicios..añejos en la politica.., “mamaron de sus pares mayores”..esa costumbre..vicio..receta etc impreso en sus ADN. .Es parte de ser ortodoxo Tradicionalistas! Lo del agravio..insulto.. ninguneo..patoterismo…valentonada..el vociferar..el istrionismo…etc etc todas “muletillas ..adornos..malos vicios y creese y hacer creer que en politica “Todo Vale” etc etc etc y a “difrazarse alguno..por ahi…..o creerse…aquello “del caudillismo”! Y es Adordo del “Caudillo era ese…El Prepoteo y Demagogia Istronica desde los Tablados..Tribunas…”tambien orometiendo falsamente..”villas y castillos”…tambien! Manipulando con discursos vehementes su o a sus adversarios politicos..como estrategia! Sartori..sueña!!!! Y hablando de este Empresario..que se ve..esta metiendo guita..para patrocinarse..asimismo com ” el pulcro..nuevo..inoxidable..y carismatico politico ..del nuevo liberalismo..2020, apela como estrategia politica electoralera y para armar su discurso..de acuerdo a lo que piensa…quiere la gente(personalidad del elector) una emoresa encuestadora…llama a la casa de la gente..para hacer una encuesta….con diversas preguntas..(Sartori en medio de la misma)..que segun preguntas puntuales y respuestas puntuales de la gente..se “arma una personalidad del elector”..y con este desglose..estudio que evidente lectura de algun sicologo y sociologo…el grupo de Sartori( al estilo eeuu Trump) le arman un discurso justo..demagigico..envolvente…para manipular cabeza y voto y decision de la gente! Muy muy muy habil…este “Paracaidista”..que cree que por ser “un bonito cara nueva”..ya tiene a los uruguayos..en un puño! No creo que sus pares del partido Navional…le regalen espacio y protagonismo!!! Y que propuestas tiene este tipo..para cada u o de los miles temas…pais???? O todo es dinero y show mediatico?
  8. Tejo.Diaz dice
    Que los hagan limpiar la bosta que dejan por la calle y en general !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.