La simpatía del pueblo tacuaremboense con el nacionalista se vio reflejado en la ovación del público al verlo a caballoSartori el precandidato mas ovacionado por el público en el desfile de la Patria Gaucha

6 3.471

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, fue ovacionado por una multitud que siguió su paso en el desfile de la Patria Gaucha en el departamento de Tacuarembó.

Acompañado y escoltado por la agrupación “Fogones de Curtina” el líder blanco saludó a autoridades municipales y nacionales que estaban en el palco oficial así como a otros precandidatos a la Presidencia de la República que declinaron formar parte activa de la tradicional marcha.

Sartori fue “homenajeado” con versos de los payadores oficiales del evento, que inmediatamente y de forma espontánea, al concluir las coplas, la gente comenzó a vitorear al líder blanco quien agradeció el apoyo recibido y dijo sentirse emocionado por el recibimiento.

El nacionalista visitó luego las instalaciones de la máxima fiesta de la identidad nacional, donde saludo uno por uno a los allí presentes, reafirmando que estas tradiciones deben ser ejemplo de unión entre los uruguayos, sean del partido que sean, o profesen la ideología que profesen.

“Aquí nos sentimos, más allá de las diferencias, parte del mismo país y no andamos con enfrentamientos, así es como debe ser” destacó.

Además, remarcó que en Tacuarembó se vivió de lleno el entusiasmo que genera su candidatura afirmando que son cientos las personas que no se sentían representadas en el ámbito político y ahora encontraron en su postulación un marco de renovación.

Sartori también agregó que son numerosos los nacionalistas que vuelven al partido porque entienden que hay renovación en las ideas.

La simpatía del pueblo tacuaremboense con el nacionalista se vio reflejado en la ovación del público al verlo a caballo.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Luis Augusto dice
    Vamo arriba Juan Sartori !!! Por fin un candidato inteligente …
    1. MFE dice
      Algo atípico para los rosados..jajajaja
  2. Vecino dice
    jijiji este es como el colorado de gutierrez donde hay cámaras aparece pobre tipo
    1. Alvaro dice
      SII y encima le dan protagonismo
  3. Alvaro dice
    El gaucho de la Siberia, próximamente en cines.
  4. Gustavo dice
    ¿Este espacio fue pagado por Sartori?. Me parece muy raro que el Diario la República publique una nota como ésta. Tremendo color le dan a Sartori. Todavía eligen una foto donde aparece Lacalle en el palco mirando con cara de pocos amigos. Ojo no voy a votar al FA, seguramente vote a los Blancos y hasta hay una pequeña posibilidad de que vote a Sartor, pero me pareció un poco mucho esta nota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.