Sartori destacó la unidad de los militantes de todos los sectores del PN

«Como siempre los militantes nos están dando un muy lindo ejemplo de trabajo en conjunto», dijo.

4 740

El candidato a senador por el Partido Nacional y líder del Movimiento Todo por el Pueblo, Juan Sartori, recorrió este sábado distintos puntos de la capital, acompañado en todos los casos por un gran número de militantes de su lista, la 880.

La recorrida comenzó cerca de las 13 horas en la feria del Cerro y luego siguió por Pocitos, donde en la intersección de Avenida Brasil y la Rambla se estaba llevando a cabo un banderazo del Partido Nacional en el que se congregaron militantes de todos los sectores.

En el camino a Pocitos, Sartori se detuvo a observar un partido de fútbol americano que se estaba realizando en la rambla. Tras el banderazo en Pocitos cerró la jornada en el Prado junto a militantes de su lista, la 880.

El nacionalista destacó a toda la militancia, pero sobre todo a los jóvenes, que todos los días se levantan «con ganas y entusiasmo de generar cosas para nuestro país. Para nosotros es un gran orgullo liderar este movimiento, esta fuerza política que crece día a día y que genera entusiasmo y esperanza en el futuro», dijo el líder del movimiento «Todo por el Pueblo».

También resaltó la unidad que hay dentro del Partido Nacional, no solo entre los líderes partidarios, sino también dentro de la militancia. «En la rambla, durante el banderazo, estuvieron todas las listas del Partido Nacional, trabajando juntos, en unidad, con muchísimo entusiasmo para llevar al partido a la victoria.

Tiene que ser un trabajo en el cual todas las corrientes del partido, sean cuales sean, trabajen juntas, y aquí como siempre los militantes nos están dando un muy lindo ejemplo de trabajo en conjunto», sostuvo.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. King dice
    Jajaja rosados a MA MAR LA
    1. Felix dice
      Rosados verdosos.
  2. Felix dice
    Eso lo dijo después del quinto whisky.
  3. Rogelio dice
    Pero claro!!! Hay una unidad de propósitos y una coincidencia total: llevársela. Zoulamian seguirá enfermo con prisión domiciliaria. Pobre muchacho. Por 10 miserables palos verdes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.