Saralegui a Ruglio «no habías nacido y yo era ya jugador de Peñarol»

El ex director técnico de Peñarol avivó la polémica luego de declarar en contra del presidente «carbonero» por unas declaraciones de este.

Mario Saralegui volvió a ser tendencia en la red social Twitter tras publicar un mensaje dirigido en contra el presidente del club, Ignacio Ruglio. El entrenador nacido en Artigas respondió a unas declaraciones del presidente «carbonero» a las que se sintió aludido.

SaraleguI citó la declaración del directivo donde dijo «yo estoy contento con el trabajo de Mauricio (Larriera). Es un técnico serio, un técnico que trajo calma a Los Aromos,que trajo orden y que trajo mucho laburo.»

En el mismo tuit, el campeón mundial con Peñarol agregó «Antes no había calma, seriedad y trabajo? Ruglio, no habías nacido y yo era ya jugador de Peñarol, respetá al Club.»

Las palabras de Ruglio fueron referidas a la continuidad o no del director técnico actual de Peñarol, Mauricio Larriera. El ex director técnico de Wanderers llegó al conjunto «aurinegro» luego de que se confirmara la salida de Mario Saralegui.

Ignacio Ruglio ganó la presidencia de Peñarol en las pasadas elecciones del cinco de diciembre. Desde que llegó se supo había resuelto la no continuidad de «Mariolo» quien estaba a cargo del equipo de Los Aromos en ese entonces.

El rendimiento del equipo «mirasol» bajo el mando de Larriera es muy cuestionado por los seguidores «manyas». En 14 partidos dirigidos por el entrenador floridense, Peñarol ganó siete, empató cinco y perdió dos, además marcó 17 goles y recibió 11.

 

6 Comentarios
  1. Gervasio dice
    Cuanta mediocridad da para todo en este pais.
  2. corsariosalgari dice
    En esto tiene razón.
  3. CESAR PIRIZ t dice
    El futbol es una cueva de mafiosos, que despues se largan a la politica a seguir metiendo la mano, soberana basura.
  4. Manu dice
    Wow, aparece peinado en la foto! Finalmente entendió el concepto del peine.
  5. homero dice
    Arriba el Mariolo !!! ARRIBA EL GLORIOSO FUTBOL URUGUAYO !!!!
  6. Henry dice
    Lo admiré como jugador a pesar d ser rival directo ,pero como opinologo me desagrada mucho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat