Santiago Bueno rescindió su contrato con Barcelona

El defensa Santi Bueno rescindió su contrato con el Barça B por lo que aquí culmina su aventura azulgrana y ya no estará en el torneo de Banyoles que el filial disputará este miércoles.

0 1.338

El central uruguayo, de 20 años y que llegó al Barça en enero de 2017, empezó en el juvenil A para pasar después al Barça B de Gerard López. En el mercado de invierno de la temporada pasada se marchó cedido al Peralada, pero el pasado 15 de julio se incorporó de nuevo a los entrenamientos del filial bajo las órdenes de García Pimienta.

El FC Barcelona ha querido agradecer al defensa «su profesionalidad durante su etapa en el Barça y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro».

El destino más probable del jugador uruguayo es el Girona después de ser jugador durante media temporada pasada del filial del conjunto gerundense, pero Bueno tiene también otros posibles destinos.

Por otro lado, el equipo de García Pimienta tiene una cita este martes en Banyoles en un torneo en que el equipo «culé» se medirá al equipo local (19.30 horas).

El entrenador desplazará a los 26 efectivos con los que trabaja en el escenario de Torremirona, aunque algunos jugadores tocados con algún golpe, aunque sin importancia, podrían quedarse inactivos por precaución.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.