Santander vuelve a ser el mejor compañero de sus clientes en esta vuelta a clases

El banco ofrece préstamos y descuentos especiales con sus tarjetas para completar la lista de útiles y materiales de estudio.

0 100

En el comienzo de un nuevo año lectivo, Banco Santander pensó en una propuesta especial, adaptada a las necesidades de sus clientes para acompañarlos a la hora de completar la compra de útiles y materiales de estudio.

Para que no falte ni un solo artículo, el banco lanzó un préstamo personal en pesos accesible para todos los consumidores, que se puede solicitar fácilmente a través de www.santander.com.uy , telefónicamente a través del 132 o en cualquiera de las sucursales de la institución.

El monto elegido se acredita en la cuenta de cada cliente o puede ser cobrado en efectivo en redes de cobranza. Además, quienes adquieran el préstamo recibirán un completo kit escolar.

Por su parte, habrá 25% de descuento con tarjetas de crédito Santander en las mejores marcas para que el regreso cuente con los mejores materiales.

Disco, Devoto y Géant ofrecerán diversas oportunidades para quienes compren con la tarjeta de crédito Hipermás Santander. De esta forma, los clientes podrán acceder a un 25% de descuento en útiles escolares; 20% en uniformes; y 10% en tablets y notebooks en los locales de las tres cadenas de supermercados.

La promoción será válida del 17 de febrero al 15 de marzo o hasta agotar stock.

Las bases, condiciones y tarjetas aceptadas para esta vuelta a clases se encuentran disponibles en el sitio web www.santander.com.uy.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.