Santander entre las 15 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Las unidades del grupo financiero de Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay fueran reconocidas por el ranking Great Place to Work

0 145

La promoción de entornos laborales flexibles para que sus colaboradores puedan rendir el máximo de su potencial y el intercambio permanente con sus equipos para identificar los puntos a mejorar en sus políticas de recursos humanos, le han permitido a Santander posicionarse entre las 15 mejores empresas para trabajar de la región, según el reporte anual elaborado por el ranking Great Place To Work (GPTW).

«Nos alegra y reconforta estar entre las 15 mejores empresas para trabajar en América Latina. Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay generando un mismo efecto, que nos valió esta distinción como corporación», explicó la directora de Capital Humano, Satisfacción de Clientes, Costos y Banca Responsable de la institución, Carmen Farina.

En la encuesta, en la que participaron 1.400 compañías de 22 países y se encuestó a 2,2 millones de colaboradores, Santander Uruguay alcanzó la 5ª posición entre las 9 mejores empresas Uruguayas distinguidas en el ranking.

«Nuestro objetivo de ser el mejor lugar para trabajar es y continuará siendo una prioridad. Este reconocimiento es un estímulo que nos permitirá seguir trabajando para contribuir al progreso de las personas», agregó Farina.

Cada año, GPTW identifica las diversas políticas de gestión de recursos humanos desarrollados en las empresas y evalúa el clima laboral en las compañías. En 2018 Banco Santander fue la séptima mejor empresa con más de 150 empleados para trabajar en Uruguay y la tercera mejor entre las que cuentan con más de 500 empleados, según el mismo ranking.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.